MADUREZ Y AUTONOMÍA

| 20/11/2023

El crecimiento de Felipe Lábaque: un adolescente en pleno vuelo

Pamela David compartió sus emociones por el desarrollo de su hijo mayor, Felipe Lábaque, quien ya tiene 16 años y se convierte en un adolescente independiente.

El crecimiento de Felipe Lábaque: un adolescente en pleno vuelo

Felipe Lábaque, hijo mayor de la conocida conductora Pamela David, se ha convertido en un verdadero ejemplo de superación y desarrollo durante su adolescencia. Aunque su nacimiento fue prematuro y con un peso de tan solo 2,040 kg, a lo largo de los 16 años ha logrado crecer sano y fuerte.

Pamela David y su ex pareja, el ex basquetbolista Bruno Lábaque, dieron la bienvenida a Felipe en enero de 2007. Aunque el inicio de su vida enfrentó algunos desafíos, como pasar varios meses en una incubadora, Felipe ha superado cualquier obstáculo que se le haya presentado.

La conductora ha compartido en diversas ocasiones a través de sus redes sociales el crecimiento y madurez de su hijo. En una entrevista, Pamela confesó que en su hijo mayor ha notado el mayor cambio: "Feli es el que más noto el crecimiento. Ya tiene 15 años y en este año lo noto más maduro".

A pesar de que Felipe prefiere mantener un bajo perfil y evitar menciones públicas constantes, su madre no puede evitar sentirse orgullosa de su progreso y compartir su felicidad por verlo convertirse en un joven independiente.

Lee también: La revolución de los memes tras la victoria de Javier Milei en el balotaje

"Ya empezó a volar, a despegar, a hacer todo con autonomía, es al que menos veo durante el día. Me enorgullece y es al que más le molesta que hable de él en las notas... Pero es el que más me shockea en cuanto al crecimiento de mis hijos, lo grandes que están, lo grande que estoy...y que lindo que es el crecimiento", reveló la emocionada conductora.

Pamela David también ha manifestado su compromiso de ser una buena compañera y apoyo para sus hijos en esta etapa de sus vidas. A pesar de los retos que enfrenta la adolescencia, ella hace todo lo posible para demostrarles su amor y estar presente cuando lo necesiten.

Aunque a veces no le agrada que se hable constantemente de él en los medios, Pamela David encuentra maneras de mostrar a través de imágenes el evidente crecimiento y el orgullo que siente por Felipe Lábaque y su admirable forma de ser. Su desarrollo durante su adolescencia se ha convertido en un ejemplo para muchos jóvenes y en un motivo de orgullo para su madre.

Lee también: El blooper de Fátima Flórez en el balotaje que hizo estallar las redes sociales

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias