¡Impensado!

| 19/05/2024

Wanda Nara muestra su odisea en un viaje turbulento desde Italia

La modelo relata los inconvenientes que tuvo al perder su vuelo a Turquía

Wanda Nara muestra su odisea en un viaje turbulento desde Italia

Wanda Nara, reconocida modelo y empresaria, compartió en sus redes sociales la difícil situación que vivió durante su viaje desde Italia hacia Turquía, donde se encontraban su esposo, Mauro Icardi, y sus hijos. La modelo perdió su vuelo y esto desencadenó una serie de inconvenientes que la llevaron a pasar 8 horas en el aeropuerto de Roma.

Leé también: Se filtró una foto de Wanda Nara desnuda que se puede comprar a 12 dólares

En un video transmitido a través de Tiktok, Wanda relató todos los percances que tuvo que sortear para regresar a su hogar. En compañía de su amigo y estilista, Kennys Palacios, la modelo apareció desde el interior del avión rodeada de personas y anunció a sus seguidores las complicaciones que enfrentó: "Bueno, no dormí nada. Tuvimos un montón de problemas. Perdimos el vuelo. Vinimos a las 8 de la mañana. Hay un señor resfriado".



Preocupada por su salud, Wanda mencionó que no está acostumbrada a compartir vuelos con tantas personas y se mostró aliviada al confirmar que el vuelo estaba completo. A pesar de los contratiempos, la empresaria hizo todo lo posible por mantener su buen humor, relatando con una cuota de humor las actividades que realizó durante su larga estadía en el aeropuerto: "Hicimos compras, reservé un montón de cosas, tomamos un cafecito en Louis Vuitton. Nos invitaron un montón de eventos".


Leé también: Cómo es el nuevo y gigantesco departamento que compró Wanda Nara en Buenos Aires
Finalmente, la modelo se animó a hacer un "unboxing" desde el avión en clase turista, aunque admitió sentirse incómoda y hasta bromeó con la posibilidad de comprar butacas vacías. A pesar de todos los contratiempos, Wanda Nara logró llegar finalmente a su destino, donde fue recibida por su esposo y sus hijos.



Este viaje turbulento de Wanda Nara demuestra que incluso las celebridades pueden enfrentar dificultades en sus trayectos y nos enseña que, a pesar de las adversidades, es importante mantener el buen humor y hacer lo posible por disfrutar el camino.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias