19/05/2024

Tierno gesto sorprende a Sol Pérez

A seis meses de su casamiento, Guido Mazzoni le hizo un regalo inolvidable a la panelista de Gran Hermano.

Tierno gesto sorprende a Sol Pérez

Hace seis meses, Sol Pérez y Guido Mazzoni dieron el "sí" en una ceremonia íntima y poco después, celebraron su amor en una gran fiesta. Ahora, el esposo de la panelista de Gran Hermano sorprendió a todos con un tierno gesto que emocionó a Sol y a sus seguidores.

La mañana comenzó de manera especial para Sol Pérez, quien compartió en sus historias de Instagram el emotivo momento cuando descubrió el regalo de su esposo. Una bolsa con la inscripción "felices 6 meses, te amo", contenía varios regalos preparados cuidadosamente por Guido.



Dentro de la bolsa, Sol encontró una serie de fotos enmarcadas. La primera capturaba el momento en que la pareja se besaba el día de su matrimonio civil. "¡Qué rápido pasa el tiempo!", expresó emocionada al recordar dicho día. La segunda foto era de la fiesta de bodas, mientras que la tercera mostraba a Sol con un gorro de marinero, una imagen que probablemente tenga un significado especial para la pareja.

Conmovida, Sol compartió su felicidad en redes sociales: "Tengo el mejor marido del mundo. Me lo dejó preparado para que cuando yo me cambiara pueda verlo". Además, añadió: "Felices 6 meses de casado. Te amo mucho, mucho", etiquetando a su esposo en la publicación.

La relación entre Sol Pérez y Guido Mazzoni ha demostrado ser sólida desde el principio. Después de más de cuatro años de noviazgo, decidieron formalizar su amor en una hermosa boda. Este regalo no solo celebra sus primeros seis meses de casados, sino que también refuerza el cariño y el compromiso que tienen el uno por el otro.



Sol Pérez, reconocida panelista de Gran Hermano y recién recibida abogada, continúa compartiendo momentos de su vida personal y profesional con sus seguidores. Desde su aclamada boda hasta los gestos de amor de su esposo, su relación con Guido ha sido seguida de cerca por muchos admiradores.

Este tierno gesto de Guido hacia Sol demuestra una vez más el amor y la admiración que se tienen mutuamente. Una pareja que continúa construyendo una historia de amor llena de sorpresas y momentos inolvidables.

Te puede interesar
Ultimas noticias