PATAGONES

| 19/05/2024

Le dan el alta médica a la sobreviviente del trágico accidente en ruta 3

El hecho ocurrió el miércoles de esta semana.

Le dan el alta médica a la sobreviviente del trágico accidente en ruta 3
Foto: Power FM 88.5 - Stroeder
Foto: Power FM 88.5 - Stroeder

Luego de permanecer internada durante cuatro días, este fin de semana le dieron el alta médica a la mujer que iba de acompañante en el trágico accidente ocurrido el miércoles por la noche en cercanías de Villalonga.

Según informaron fuentes municipales, la mujer resultó con multiples golpes en el cuerpo como consecuencia del impacto, aunque afortunadamente no presentaba riesgo de vida. Sin embargo, debido a que la paciente tenía una enfermedad de base, los médicos decidieron dejarla en observación para asegurar que su condición se mantuviera estable y evitar cualquier complicación.

Durante los días de internación, el equipo médico se mantuvo atento a la evolución de la paciente, realizando los chequeos de rigor periódicamente. Afortunadamente, los resultados de todos los estudios y análisis fueron favorables, mostrando que la mujer estaba en camino hacia una total recuperación.

Finalmente, el pasado sábado, tras una última revisión médica, se le otorgó el alta médica a la paciente. Según el informe médico, la mujer se encuentra en buen estado de salud y lista para regresar a su hogar. Si bien deberá continuar con un seguimiento médico posterior, las perspectivas son muy favorables y se espera que su recuperación avance sin inconvenientes.

Leé también: Violento accidente de tránsito en la ruta 3 termina con una persona muerta

Cabe recordar que el hecho se registró en cercanías de la localidad de Villalonga, cuando un automóvil chocó desde atrás a un camión que transitaba por la ruta nacional 3. Consecuencia del impacto el rodado menor volcó y su conductor resultó muerto, en tanto que una mujer que lo acompañaba debió ser trasladada al hospital de Carmen de Patagones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias