¡Bomba!

| 19/05/2024

Encuesta revela quién podría abandonar la casa de Gran Hermano

Gastón Trezeguet realizó una encuesta en sus redes sociales para conocer quién sería el próximo eliminado del reality.

Encuesta revela quién podría abandonar la casa de Gran Hermano

Tras la emotiva visita de los familiares a la casa de Gran Hermano, la tensión se intensifica y se acerca una nueva gala de eliminación. En este contexto, el panelista del programa, Gastón Trezeguet, lanzó un sondeo en sus redes sociales con los nominados para conocer quién sería el próximo elegido por el público para abandonar la competencia.

Leé también: Mauro siguió disparando contra Furia por su relación en Gran Hermano

Luego de la reciente expulsión de Rocío, amiga de Furia, la lista de nominados se actualizó y cinco participantes se enfrentarán al voto del público. El menos votado será el próximo en abandonar el reality, y según la encuesta realizada por Gastón Trezeguet, ya se vislumbra quién podría ser el próximo eliminado.

El panelista de Gran Hermano es conocido por realizar sondeos en sus redes sociales para conocer las preferencias del público, y en esta ocasión no fue la excepción. Además de conocer al próximo eliminado, los seguidores del programa podrán votar por su dúo de participante y familiar favorito para que continúe en el juego.

La lista de nominados está conformada por Emma Vich y su amiga, la Gata Noelia, Zoe Bogach y Aixa, su madre; Florencia Regidor y su amiga, Sol; Virginia Demo y su hija Delfina, Darío Martínez Corti y su hijo Francisco, y finalmente, Nico Grosman con su amigo, Mateo.

Leé también: Así fue el regreso de Catalina a Gran Hermano

Martín Ku y Facundo, los líderes de la semana, decidieron salvar a su amigo Nico, lo que deja a los cinco dúos restantes en peligro. Gastón Trezeguet ha revelado los resultados de su encuesta y hasta el momento los datos indican cuál jugador sería el elegido por los seguidores del programa para abandonar la casa.

Según la encuesta, Emma y la Gata Noelia no corren peligro de ser eliminadas, ya que cuentan con el 34,8% de los votos hasta el momento. En segundo lugar se encuentran Aixa y Zoe, así como Virginia y Delfina, con el 29% de los votos. Darío y su hijo obtienen el 24,1% de los votos y, por último, Florencia y Sol serían las menos votadas, con apenas el 12,1% de los votos.



La incertidumbre crece a medida que se acerca la noche de eliminación. Los seguidores de Gran Hermano deberán esperar la gala para conocer al próximo participante que abandonará la competencia y qué dúo logrará continuar en la casa. El hashtag #GranHermanoEliminacion ya está circulando en las redes sociales, generando debate y expectativas entre los fans del programa.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias