LIGA PROFESIONAL

| 19/05/2024

Boca le dio vuelta el partido a Central Córdoba con dobletes de “Equi” y “La Bestia”

Boca le dio vuelta el partido a Central  Córdoba con dobletes de “Equi”  y  “La Bestia”

Partidazo en Santiago del Estero, Boca le dio vuelta el partido en el segundo tiempo a Central Córdoba y se impuso por 4 a 2 para sumar su primera vez en el campeonato. El conjunto santiagueño se fue al descanso con dos goles de ventaja pero no soportó la embestida del conjunto dirigido por Diego Martínez que dio vuelta otro partido en su ciclo.

Rodrigo Atencio abrió el marcador a los tres minutos del primer tiempo con una gran jugada dentro del área engañando a Sergio Romero y definiendo con tranquilidad al primer palo. Y cuando el partido se iba rumbo a los vestuarios, estiró la ventaja desatando la locura en el Madre de Ciudades, es que Mateo Sanabria apareció en el segundo palo tras un cabezazo de Tomás Molina y puso el 2 a 0.

Pero en el inicio de la segunda mitad, Boca lo empató en siete minutos y pudo manejar el partido a su merced. A los 47 minutos Equi Fernández tuvo su debut en la red, en una gran combinación con Kevin Zenón, definió como el más experimentado de los delanteros.

A los 52, Miguel Merentiel igualó la historia con una magistral definición, engaño al arquero de por medio y puso el juego mas abierto que nunca. El mismo Merentiel fue quien puso el 3 a 2 a los 80 minutos, con un zurdazo rasante desde afuera del área dejando en el camino a dos defensores con un enganche en la jugada previa.

El último tanto de la noche llegó a los 96, para bajar definitivamente la persiana del partido. Miguel Merentiel corrió desde mitad de cancha lanzado como si el partido recién hubiera comenzado, definió picándola ante el arquero pero la pelota pegó en el travesaño, luego en el palo para encontrar nuevamente a Ezequiel Fernández defina contra la red y ponga el 4 a 2 definitivo.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias