¡Inesperado!

| 19/05/2024

La historia detrás de la furia: El inicio de la rebeldía de Juliana Scaglione

Andrea Scaglione, hermana de Juliana "Furia" Scaglione, revela los primeros indicios de la personalidad rebelde de la polémica competidora de Gran Hermano.

La historia detrás de la furia: El inicio de la rebeldía de Juliana Scaglione

Andrea Scaglione, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione, ha decidido romper el silencio y revelar detalles sobre la polémica personalidad de la jugadora de Gran Hermano que la ha llevado a protagonizar varios escándalos violentos.

Leé también: Mauro siguió disparando contra Furia por su relación en Gran Hermano

En una entrevista en el programa Secretos Verdaderos, conducido por Luis Ventura, Andrea compartió cómo fue presenciando el despertar de la rebeldía en Juliana. "Ella creó su propia marca llamada 'Rompiendo el sistema' en inglés. Desde muy joven, comenzó a diseñar y vender camisetas con esa frase. Tenía alrededor de 16 años cuando emprendió este proyecto. Fue algo muy admirado porque la ropa era realmente hermosa", detalló la hermana de Furia.

La rebeldía de Juliana no es contra las personas, sino contra el sistema, explicó Andrea. "Ella siempre ha tenido un enojo con el mundo y lo expresa a través de su proyecto artístico. Yo la entiendo, es muy inteligente", agregó.



En una charla privada entre las hermanas, Andrea confesó su desconcierto ante la personalidad de Juliana. "Le dije, 'hermana mía, no sé en qué mundo deberías estar. A veces no entiendo si deberías estar en este país, en otro lugar o incluso en otro mundo'. Es realmente difícil comprenderla", reveló.

Leé también: Así fue el regreso de Catalina a Gran Hermano

A pesar de su rebeldía y enojo con el mundo, Andrea enfatizó que Juliana no es una persona violenta. "No llegaría a agredir físicamente a alguien, lo sé. Ella levanta la voz y gruñe mucho, pero no cruzaría esa línea. Hemos tenido algunos problemas por sus arrebatos de ira, pero sabe que pegar no es una opción", explicó.

La percepción de Juliana de la vida es única y diferente, según su hermana. "La noto muy distinta a mis otros hermanos. Desde muy joven, entendió cómo es la vida, especialmente en el ámbito artístico", agregó Andrea.



La historia detrás de la furia de Juliana Scaglione revela los primeros indicios de una personalidad rebelde y en constante lucha contra el sistema. Aunque sus acciones hayan generado polémicas y sanciones en Gran Hermano, su hermana asegura que la verdadera Juliana no es violenta, sino enojona y perseverante en su búsqueda por desafiar los límites impuestos por el sistema establecido.

Te puede interesar
Ultimas noticias