19/05/2024

Isabel Macedo comparte la ternura de su hija de 1 año

Isabel Macedo sorprende a sus seguidores con las imágenes más encantadoras de su hija más joven, Julia, disfrutando de su almuerzo y mostrando su expresividad.

Isabel Macedo comparte la ternura de su hija de 1 año

Isabel Macedo, reconocida actriz argentina y madre de dos, ha vuelto a enternecer a sus seguidores de Instagram al compartir un adorable video de su hija más pequeña, Julia. A través de sus stories, Isabel mostró a Julia, de apenas un año, disfrutando de su almuerzo sentada en su sillita y rodeada del cariño familiar.

En el clip, Julia sorprende a todos con su reacción al ver llegar a su hermano mayor, Mateo Urtubey. La pequeña se muestra fascinada por el suéter de Mateo, adornado con dibujos de pajaritos celestes, y exclama con claridad: "Ey, mami, qué lindo". Este momento capturó la atención de Isabel, quien no pudo evitar destacar la expresividad de su hija.

“Y en el capítulo de hoy ¡La persona de un año más expresiva que conocí en toda mi vida! Nos enseña la mirada y el tono que hay que utilizar para decir: 'Ey mami, qué lindo'. Un beso a Mateo por su participación estelar”, escribió Isabel en la descripción del video, mostrando su orgullo y amor por su hija menor.

Isabel Macedo utiliza frecuentemente sus redes sociales para compartir momentos íntimos y familiares. Junto a su pareja, Juan Manuel Urtubey, y sus dos hijas, Isabel "Belita" y Julia, la actriz ha abierto una ventana a su vida cotidiana, mostrando desde el primer día de colegio de sus hijas hasta los cumpleaños y las vacaciones familiares. Cada publicación es un reflejo del amor y la dedicación que Isabel pone en su familia.

Recientemente, Isabel se ha instalado en Uruguay para filmar el spin-off de "Floricienta", y ha mantenido a sus seguidores actualizados sobre sus nuevos proyectos a través de su perfil de Instagram, que cuenta con más de dos millones de seguidores. Aunque se ha alejado de los medios, Isabel sigue compartiendo momentos divertidos y especiales que vive con sus hijas. Con cada imagen, la actriz demuestra que la maternidad es una de sus prioridades y que disfruta cada momento con sus pequeñas.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias