ESTÁ INTACTA

| 07/10/2022

Pamela David cumplió 44 años y mostró cómo era cuando debutó en El Bar

Pamela David cumplió 44 años y mostró cómo era cuando debutó en El Bar

Al cumplir sus 44 años, Pamela David recordó su llegada a la fama. Además, habló del nuevo en el que trabaja.


Pamela David se muestra impecable a sus 44 años. Su cumpleaños invitó a realizar un repaso por los distintos trabajos que realizó. Su trampolín a la fama se dio cuando participó del reality El Bar. Por eso, mostró imágenes de aquel entonces.

Hace dos décadas, Pamela David daba sus primeros pasos en la televisión. Hoy, decide que su vida se vuelque hacia otro lado, ya que está dispuesta a incursionar en el mundo de los vinos con un nuevo emprendimiento que la mantiene ocupada.

Nacida en Córdoba y criada en Santiago del Estero, la actriz siempre tuvo un claro objetivo: trabajar en televisión. Pero desde el norte del país era complicado llegar a la fama. Por eso viajó para hospedarse en una pensión ubicada en Palermo, desde allí comenzó a trabajar para triunfar. 

Sus primeras apariciones se dieron haciendo promociones, aunque las cosas no eran como imaginaba. Ya que en alguna oportunidad se vistió de huevo en el Shopping del Alto Palermo. Sin embargo, de apoco las cosas se fueron encaminando cuando comenzó a hacer desfiles y a trabajar en Teleshow, donde hacía notas para el programa que conducía Marley.

Lee también: El Chino Leunis opinó sobre los participantes de El Hotel de los Famosos 2: "Algunos son…"

A los 23 años, ya era una modelo que comenzaba a ganarse un lugar. Por eso tuvo la oportunidad de participar en la segunda temporada de El Bar. Desde allí logró construir su sueño: convertirse en actriz y conductora de televisión.

Ahora, luego de cumplir su sueño y mantenerse por tanto tiempo, busca actividades que no la dejen quedarse estancada. “En esa época creció en mí la idea de tener otro fin, que no fuera solamente la televisión. Que si bien me gusta, me apasiona y lo hago con responsabilidad, también quiero el día de mañana manejar mi empresa, jugármela, invertir y crecer. Por supuesto ir de a poco, pero que en el futuro sea lo mío”, confesó sobre su emprendimiento.

“Es además tener algo mío propio, porque si bien estoy casada con un mendocino, tengo una hija que pasa mucho tiempo ahí y una parte mía está en la provincia, esto es una elección de echar raíces. Es lo mismo que me pasa con Santiago del Estero, en donde si bien no nací, crecí ahí y siempre vuelvo. Con Mendoza también quiero tener esa conexión por siempre”, explicó sobre sus intenciones a la hora de vincularse con la provincia.

De esta manera, Pamela David sacará a la cancha su emprendimiento. Mí Espíritu Libre, al cual menciona como MEL. No estará sola, ya que la acompaña Diego Banfi, dueño de Píccolo Banfi, una bodega. Ya realizó el primer lanzamiento, el cual consta de dos vinos: uno rosé y otro espumoso rosé.

Lee también: La vergonzosa foto de Tamara Báez que mostró L-Gante: "¿Qué son 300 lucas?"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias