28/06/2022

Productor viedmense reclama una millonaria indemnización por la cancelación del show de Rusherking

Productor viedmense reclama una millonaria indemnización por la cancelación del show de Rusherking

Eric Solis, productor musical de Viedma, inició una millonaria demanda contra el dueño de la agencia "No Pain" identificado como Roberto Ramasso. Esto se debe a una cancelación de un show de Rusherking en la Sala del Libertador.

En diálogo con Noticias, Solis explicó: "Todo empezó cuando viajé a Buenos Aires en abril y firmé contrato con No Pain, agencia de Roberto Ramasso, muy conocido productor en Argentina. Le pagué el 50% del show (1 millón 750 mil pesos), llegué a Viedma y empecé a vender el espectáculo para el 14 de mayo".

Detalló que dos semanas antes del espectáculo, le informaron que vendieron un show para el gobierno de Santiago del Estero y postergaron la visita a Viedma para el 28 de mayo.

Solis puntualizó: "Yo les dije que esa fecha no me servía, que hay un contrato firmado, eso es incumplimiento de contrato. Yo ya había alquilado el salón, el sonido, las luces, vendí entradas, no se puede cambiar la fecha. Dicho esto, entramos en discusión y decidí que mis abogados tomaran cartas en el asunto".

"El fin de semana hice un posteo arrobando a Rusherking y diciendo que Roberto Ramasso me había estafado con 9 mil dólares. Rusherking se comunicó conmigo y me dijo que no conoce a ningún Ramasso", amplió.

"El abogado de la empresa No Pain se comunicó con mis abogados y les dijo que no van a devolver la plata y que me proponían hacer el show a futuro. Pero para eso debía pagar el otro 50%, lo que me negué, ya que no confío más en esta gente. Ahora estamos en la puja de algún trato o seguir con esta pelea judicial", precisó finalmente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias