18/05/2024

Un vecino denunció el estado de la Terminal a través de un video: "Es una vergüenza"

Las lluvias intensas y el abandono del Gobierno nacional entorpecen el cierre de una importante obra para Viedma.

Un vecino denunció el estado de la Terminal a través de un video: "Es una vergüenza"

Desde el 2022, con el anuncio de obras para la Terminal de Ómnibus de la capital rionegrina, hubo muchos comentarios negativos por la lentitud con la que se trabajó.

Fue así, que este fin de semana, se viralizó el video de un vecino de Viedma que expresó en las redes sociales su descontento: “Estacionan en cualquier lado, es un quilombo esto”, donde se ven autos en lugares que parecen no estar habilitados.

El factor climático, no es una cuestión menor, ya que en la grabación se evidencia los charcos y el excesivo barro: “Mirá la gente donde anda, es una vergüenza ”.

La crisis financiera que atraviesa el país, luego de las elecciones nacionales ha dejado un profundo impacto en el desarrollo de obras públicas, con la construcción de la terminal de ómnibus como uno de los proyectos más afectados.

Sin embargo, la construcción había alcanzado un avance del 60% en lo que respecta a la estructura gruesa como mampostería y techos y quedó suspendida antes de su conclusión debido a problemas de financiamiento a nivel nacional.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias