18/05/2024

Video: robaron en una peluquería que tiene un sector de tienda y escracharon al caco

Se trata de un joven que se hizo pasar por cliente, se sentó un rato y luego fue directo a su verdadera intención.

Video: robaron en una peluquería que tiene un sector de tienda y escracharon al caco

"Entró solo tres minutos y se llevó una prenda, repudio total", así fue la descripción de un video que compartieron los dueños de una peluquería a este medio. Se trata del negocio "Tu Elegancia", ubicado sobre Mitre y el boulevard Sussini, que si bien se solventa con cortes de cabello y barbería, tiene un sector de tienda como servicio adicional.

El malviviente se acercó al local minutos antes de las 14 de ayer. Se sentó como si estuviera esperando un corte de pelo, luego se dirigió hacia la ropa, se metió una prenda dentro de la campera y luego salió corriendo sin saludar a nadie.

Se supo que lo sustraído fue una musculosa importada que cuesta 35 mil pesos.

Esto generó una impotencia muy grande por parte de los chicos que llevan adelante "Tu Elegancia" y manifestaron: "Si alguien necesita ayuda lo ayudaremos, pero no compartimos estos actos de vandalismo que habla de la poca persona que son y de los pocos valores que manejan".

Además, añadieron: "Se harán las respectivas denuncias, pero nos molesta tener que pasar por esto porque somos un emprendimiento que todos los días intentamos brindar un buen servicio".

Este escrache es el tercero en cuestión de un puñado de días, ya que los comerciantes de la Comarca están hartos de ser un blanco fácil y que los malhechores no paguen por sus actos.

Hace dos días, un sujeto ingresó a un "todo suelto" de la calle Álvaro Barros al 1300 y se llevó dos tabletas de chocolate a un valor de 10 mil pesos, mientras que otro delincuente fingió ser un cliente en la farmacia Cedres de Suipacha (en Patagones) y hurtó una colonia Chester de entre 10 mil y 12 mil pesos.

Lee también: Como entran y salen, los comerciantes están escrachando a los delincuentes en las redes

Todos fueron escrachados en pleno acto delictivo, tras las grabaciones de las cámaras de seguridad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias