18/05/2024

Un campeón del mundo saludó a Carmen de Patagones: de quién se trata

Hoy no está en su mejor momento, pero es uno de los pocos compatriotas que sabe cuánto pesa el máximo trofeo de fútbol.

Un campeón del mundo saludó a Carmen de Patagones: de quién se trata

"Hola a todo Carmen de Patagones, les mandó un beso grande y un fuerte abrazo". Este fue el mensaje que envió un campeón del mundo con la Selección Argentina: el carismático Alejandro "Papu" Gómez.

El maragato Valentín Rapanelli fue quien se lo encontró por casualidad en la noche de San Marino, donde está de viaje nuestro coterráneo, y no dudó en pedirle este escueto mensaje. El "Papu" lo cerró con una sonrisa bien grande, como siempre se lo notó con los fanáticos que a diario le piden una foto, un video o un autógrafo.

Se sabe que después de la gloria eterna en Qatar, el exjugador de Arsenal de Sarandía y campeón internacional con Sevilla, tuvo que enfrentar varias situaciones traumáticas.

Entre ellas, una supuesta mala relación con algunos de sus compañeros de la Scaloneta, que nunca se reveló el verdadero origen pero hubo una lluvia de especulaciones. Y el golpe de gracia fue que dio doping positivo y se lo castigó con dos años sin poder jugar al fútbol.

Debido a estas circunstancias, el extremo ahora pasa sus días jugando al pádel, para mantenerse físicamente, con la esperanza de que le reduzcan la sanción y que pueda volver a las canchas para retirarse en el verde césped, no así.

A mitad de 2023, cuando terminó su contrato con Sevilla, hizo las valijas y se mudó a Italia, para jugar en el Monza, donde disputó apenas dos encuentros porque en octubre fue sancionado por un caso de doping previo a la Copa del Mundo.

El mismo "Papu" reconoció: “Tomé por error y de forma accidental, involuntaria y no intencionada una cucharada del jarabe para la tos de mi hijo pequeño" y agregó vía Instagram: "Nunca he tenido ni tendré la intención de recurrir a una práctica prohibida”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias