Publicidad
 

VIEDMA

|
19/11/2024

Brindaron detalles del suceso vinculado al fallecimiento de un adolescente

Serían "causas naturales", de acuerdo a un informe oficial de la Justicia.
Fue trasladado en ambulancia al nosocomio capitalino.
Fue trasladado en ambulancia al nosocomio capitalino.

Desde el Poder Judicial de Río Negro brindaron un informe sobre el resultado de la autopsia realizada al adolescente de 14 años quien perdió la vida en forma inesperada durante la tarde del lunes mientras jugaba a la pelota a paleta en un playón del colegio Paulo VI de Viedma.

Según el informe preliminar de los médicos forenses, adelantado desde la Justicia, el adolescente "no muestra señales de haber sido víctima de un acto criminal, lo que indica que su muerte podría estar relacionada con causas naturales".

Leer también: Un adolescente murió tras descompensarse en un playón deportivo

El trágico suceso ocurrió mientras el joven se encontraba disfrutando de jornada en compañía de sus abuelos. Uno de ellos, quien ejerce como médico, intentó desesperadamente reanimarlo cuando el adolescente se desvaneció de manera repentina.

Inmediatamente, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Artémides Zatti en una unidad de emergencias médicas. Lamentablemente, ya había llegado al nosocomio sin signos vitales, lo que dificultó cualquier maniobra de reanimación que intentó el pediatra de turno.

Según los primeros informes médicos, el fallecimiento repentino del chico podría atribuirse a un paro cardiorrespiratorio. Aunque aún se requiere de un análisis más detallado para esclarecer la causa exacta de la muerte, todo apunta a que fue un caso de muerte natural.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?