Publicidad
 
19/11/2024

Un adolescente murió tras descompensarse en un playón deportivo

Se realizará la autopsia para descartar signos de criminalidad.

Cerca de las 19 de ayer se produjo un llamado al 911 porque un menor de 14 años se descompensó en el playón de pelota paleta del Paulo VI de Viedma, en el sector externo.

Lee también: Una mala maniobra terminó en un despiste en la Ruta 251

Policías acudieron de inmediato y sólo encontraron un vehículo Nissan.

Se supo que una ambulancia llegó antes al sitio y lo llevaron de inmediato al hospital Artémides Zatti de esta capital.

Minutos más tarde, la pediatra que lo atendió le manifestó a la fuerza policial que el menor ya había llegado sin signos vitales y que se le hicieron maniobras de reanimación, pero fueron en vano.

Se amplió que sufrió un paro cardiorrespiratorio y aparentemente habría sido una muerte natural.

No obstante, el fiscal en turno José Chirinos determinó diligencias de rigor al Gabinete de Criminalística y hoy se procederá a su autopsia para descartar cualquier signo de criminalidad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?