26/12/2023

Axel se convierte en el segundo participante en ser eliminado de Gran Hermano

Axel se convierte en el segundo participante en ser eliminado de Gran Hermano

La segunda semana del reality show Gran Hermano ha dejado a todos los participantes sorprendidos con la inesperada eliminación de Axel. Esta semana, cinco jugadores estaban en placa de nominados: Agostina, Carla, Catalina, Juliana y Axel, generando una tensión palpable en la casa.

Durante los últimos días, las participantes del equipo "Furia" llevaron a cabo una intensa campaña para que el público votara en contra de Axel. Las divisiones dentro de la casa se volvieron aún más evidentes, y esto se reflejó en los votos de los televidentes.

Lee también: Escándalo en Gran Hermano: Furia es captada robando tras la compra

La gala de eliminación, que se realizó el día de ayer, estuvo llena de expectativa. Uno a uno, los nominados fueron saliendo de placa. Agostina fue la primera en abandonar con un 2,9% de los votos, seguida de cerca por Carla, con un 20,9%. Catalina ocupó el tercer lugar con un 32,5% de los votos en su contra.

El público tuvo la última palabra y decidió quién debía abandonar el juego entre Juliana y Axel, dos participantes que habían generado controversia durante la semana. Finalmente, con un abrumador 54,3% de los votos en su contra, Axel quedó fuera de la competencia.

La noticia de su eliminación dejó a todos en la casa impactados. Nadie esperaba que Axel fuera a abandonar el reality tan pronto, y muchos jugadores se preguntan cuál fue el motivo detrás de los votos en su contra.

Gran Hermano continúa su curso, y los participantes restantes se preparan para enfrentar nuevos desafíos y enfrentamientos en su lucha por permanecer en la casa. Las tensiones siguen en aumento y nadie está a salvo de la próxima nominación. El público sigue teniendo el poder de decidir quién se queda y quién se va en este apasionante juego de supervivencia televisada.

Te puede interesar
Ultimas noticias