04/03/2024

Nueva gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa

Nueva gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa

La tensión en la casa de Gran Hermano no para de crecer. La última placa de nominados generó un verdadero terremoto en la convivencia y terminó con la eliminación de Lisandro por por el 61.6% de los votos del público.

Lee también: El nuevo romance de Gran Hermano: ¿quiénes son?

Luego de conocerse la decisión del público, Agostina tomó la palabra y anunció su deseo de abandonar voluntariamente la casa. "Tengo miedo de quedarme. Tengo miedo de irme a dormir y que Juliana me clave un cuchillo. Me quiero ir hoy" explicó.

Lisandro, Joel, Agostina fueron los más votados por sus compañeros en el confesionario, en tanto, que Juliana e Isabel quedaron en placa por la sanción de Gran Hermano. Mientras que Virginia fue elegida por Nicolás, líder se la semana, para subir a la placa de nominados salvando así a Bautista.

Joel, que volvió tras el repechaje, fue quien menos votos recibió. Por otro lado, Virginia se convirtió en la segunda participante en ser salvada por el público, con un porcentaje mínimo de votos.

Isabel, quien también ingresó en el repechaje, fue la tercera concursante en ser salvada por el público. Su reacción fue desbordante de felicidad, corriendo y gritando de alegría hasta la puerta de ingreso a la casa de Gran Hermano.

Con la eliminación de Lisandro, la casa de Gran Hermano se encuentra sumida en una gran incertidumbre y tensión.

Te puede interesar
Ultimas noticias