08/03/2024

¿Qué pasó?: Isabel De Negri fue expulsada de Gran Hermano

¿Qué pasó?: Isabel De Negri fue expulsada de Gran Hermano

Isabel De Negri volvió a protagonizar un escándalo en el reality show Gran Hermano. Después de haber vuelto a la casa tras el repechaje, la participante nuevamente rompió las reglas, lo cual llevó a su expulsión inmediata.

Durante el programa, Santiago del Moro anunció que un participante sería expulsado, y finalmente la voz de Gran Hermano se dirigió a Isabel. El motivo de la expulsión fue revelar información del exterior en una conversación con otro participante, a pesar de haber sido advertida previamente sobre la gravedad de esta conducta.

Sin poder creer lo que ocurría, la participante intentó acceder a su cuarto para recoger sus pertenencias, pero GH le exigió abandonar la casa inmediatamente, sin poder llevar sus valijas consigo.

Lee también: La foto hot, al borde de la censura, de Sabrina y Florencia de Gran Hermano

Isabel De Negri expresó desconocimiento sobre lo ocurrido y afirmó que lo dicho fue sin intención y sin darse cuenta. "No se hagan problema porque lo que dije fue sin intención y sin darme cuenta”, dijo antes de abrir la puerta de la vivienda.

Esta expulsión sorprendió a los otros participantes, quienes no tardaron en manifestar su descontento con la producción del reality. Catalina Gorostidi expresó su indignación: “Gran Hermano sanciona a todos los que tienen que ser sancionados ¿Isabel sola siempre? después decís que las reglas son justas para todos”.

Por último, Juliana “Furia” Scaglione encaró a Santiago del Moro y le dijo: “Ustedes están haciendo esto. Para los originales es estar en Pampa y La Vía. Estar con tanta información que nos dan a entender es malo para nosotros...”.

Te puede interesar
Ultimas noticias