25/03/2024

¿Quién se fue de Gran Hermano?

¿Quién se fue de Gran Hermano?

"Gran Hermano 2024" ha sido el foco de atención esta semana, ya que los participantes se han enfrentado a una serie de desafíos y tensiones dentro de la famosa casa. Desde fuertes campañas hasta sanciones por infracciones, los espectadores han estado pendientes de cada movimiento de los hermanitos.

Lee también: ¡Adiós al cable! descubrí cómo ver decenas de canales en tu televisor sin pagar

La semana comenzó con la fulminación de Paloma por parte de Catalina, quien más tarde se unió a la lista de nominados junto a Rosina, ambas penalizadas por moverse en el área de "Congelados". Martín también fue fulminado debido a un "regalo" sorpresa dejado por Lisandro durante su visita.

El miércoles, los hermanitos pasaron por el confesionario para nominar a sus compañeros. Damián, Florencia, Mauro y Darío fueron los más votados, sumándose así a la placa de nominados. Joel y Nicolás también fueron nominados por hablar sin micrófono, lo que generó aún más tensión en la casa.

El jueves, el líder Bautista decidió salvar a Nicolás y reemplazarlo por Virginia en la placa de nominados. Ese mismo día, tras la visita de Agostina durante un desafío de "Congelados", Emmanuel también fue sancionado con la nominación por hablar sin micrófono, mientras que Joel salió de la placa gracias a un beneficio que llegó en forma de sobre.

Los primeros en salir de placa el domingo fueron Virginia y Martín. Darío, Paloma, Emmanuel, Mauro, Damián y Florencia fueron los siguientes, dejando solo a Rosina y Catalina como las últimas participantes en la placa en un increíble mano a mano.

Tras un momento de suspenso, Santiago del Moro comunicó la decisión final: Rosina abandona "Gran Hermano 2024" con casi el 60%.

Te puede interesar
Ultimas noticias