30/01/2024

Bailando 2023: quién ganó la gran final del certamen de baile

Bailando 2023: quién ganó la gran final del certamen de baile

En una noche llena de expectativa, este lunes se desarrolló la tan esperada final del programa de danza más famoso del país: Bailando 2023. Los finalistas Tuli Acosta y Sandro Leone se enfrentaron a Noelia Marzol y Jony Lazarte en una gala que no defraudó y dejó a todos con la boca abierta.

Lee también: ¡Felicidades!: nacieron las gemelas de Daniela y Thiago, la pareja que se formó en GH

Tanto Acosta como Marzol jugaron cartas fuertes en esta última presentación. La energía y la pasión se podían sentir en el aire mientras ambos se preparaban para su último baile. Noelia Marzol, visiblemente emocionada, agradeció a todos por el apoyo y se mostró ansiosa por salir a la pista. Fue ella quien abrió la noche con una sobresaliente performance de tango, dejando a todos sorprendidos por su habilidad y gracia.

Por su parte, Tuli Acosta no pudo ocultar sus nervios y felicidad al mismo tiempo. Acompañada por su pareja, Lit Killah, expresó su emoción y agradecimiento por llegar hasta esta instancia final. "No entiendo nada, tengo ganas de vomitar, me duele el cuerpo, estoy muy feliz", manifestó la bailarina antes de enfrentar su último desafío.

El duelo fue intenso y ambos equipos dieron su máximo esfuerzo sobre el escenario. Sin embargo, al finalizar las presentaciones, el jurado dio su veredicto y la ventaja fue para Noelia Marzol por 2 a 1. Con la tensión en aumento, el público fue quien finalmente inclinó la balanza.

Con el 50,1% de los votos, Tuli Acosta y Sandro Leone se alzaron como campeones de Bailando 2023.

El público no pudo contener su alegría al ver a esta inesperada pareja consagrarse como ganadora del certamen. Los aplausos y gritos de júbilo invadieron el estudio, coronando así una noche llena de emoción y sorpresas.

El camino que recorrieron los nuevos campeones no fue fácil. Tuli Acosta y Sandro Leone demostraron su talento y dedicación en cada presentación. Su perseverancia y pasión por la danza los llevaron a conquistar el corazón del público y a convertirse en los justos vencedores de Bailando 2023.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bailando (@elbailandooficial)

Te puede interesar
Ultimas noticias