08/09/2023

Mirtha Legrand confirmó la fecha de su regreso a la televisión

Mirtha Legrand confirmó la fecha de su regreso a la televisión

Luego de varias negociaciones, Mirtha Legrand finalmente confirmó su regreso a la televisión argentina. Anunció que regresará al frente de su programa los sábados por la noche, a partir del 23 de septiembre por El Trece. Como pasó en las últimas temporadas, no volverá ella sola, sino que Juana Viale estará los domingos al mediodía

En una entrevista con Socios del Espectáculo, la diva expresó su emoción. "Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo. Estoy contenta", afirmó.

Sobre las idas y vueltas que hubo en las negociaciones y esta resolución, comentó: “Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a El Trece... y finalmente es El Trece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz”.

Sin embargo, este año su regreso tendrá una particularidad especial, ya que competirá con su propia hija, Marcela Tinayre. Ella estará al frente de Polémica en el bar los sábados por la noche y los domingos al mediodía.

“Es raro, nunca me pasó. Y con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale”, analizó.

El regreso de Mirtha también coincidirá con el retorno de Andy Kusnetzoff con su programa PH, el clásico ciclo de entrevistas que se transmitirá por Telefe. Se le consultó a Legrand si veía el programa y sobre las similitudes en el formato. La conductora respondió con humor: "Todos los que comen en TV me copian".

Te puede interesar
Ultimas noticias