VIEDMA

| 27/03/2023

Pelea de vecinas del barrio Progreso fue a la Justicia y volvió a cajonearse

Pelea de vecinas del barrio Progreso fue a la Justicia y volvió a cajonearse
Una de las mujeres denunció la quema de su vivienda en medio de las peleas.
Una de las mujeres denunció la quema de su vivienda en medio de las peleas.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) dispuso el archivo de una causa por lesiones y amenazas formuladas por una mujer del barrio Progreso contra una vecina con quien tiene un grave conflicto de convivencia en los últimos años en ese sector de esta ciudad.

La decisión adoptada por la titular de la Unidad Fiscal Maricel Viotti no incluyó la fundamentación del caso, de acuerdo a lo publicado en la última edición del Boletín Oficial de Río Negro.

La controversias son de larga data que inclusive tomaron en noviembre pasado estado público cuando Lorena Ibacache planteó la situación que atraviesa en sus cortocircuitos que derivó en una denuncia contra su vecina, Claudia Tarruella.

Ibacache denunció en esa oportunidad que su vecina le viene haciendo la vida imposible desde hace unos tres años. El tema es que en las últimas semanas de noviembre todo se recrudeció temiendo por su vida y la de su hija. El dato no menor es que la persona en cuestión tiene una tobillera electrónica, pero sale de su casa como si nada.

Anteriormente, en una charla con NoticiasNet, indicó que dos veces le prendió fuego la casa, que no pueden dejar el auto afuera porque le rompe los vidrios y hasta le tiró aceite caliente. Según denunció en ese momento, no hay respuestas del Ministerio Público Fiscal (MPF), incluso, por archivaron algunas de las causas. La última disputa fue que recibió disparos de arma de fuego en su vivienda.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias