¿CÓMO LO HACE?

| 26/04/2024

La lucha de Verónica Ojeda por proteger a Dieguito Fernando del juicio de Maradona

Además la mediática enfrenta problemas con autoridades de Boca Juniors.

La lucha de Verónica Ojeda por proteger a Dieguito Fernando del juicio de Maradona

Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, decidió abrirse y compartir las medidas que ha tomado para proteger a su hijo del impacto mediático que ha generado el juicio por la muerte de Diego Maradona. En su reciente aparición en televisión, reveló que ha bloqueado todo tipo de información relacionada con el caso durante las horas en que se encontraba en el juzgado, con el objetivo de preservar la inocencia y tranquilidad de su hijo.

"Es muy difícil, es un tema muy delicado. El día que comenzó el juicio y estuvimos 7 horas en el juzgado, yo bloqueé literalmente todo. A Dieguito lo dejé en casa, haciendo tareas, y fue en vano porque lo quise poner en una 'cápsula' para que no vea nada, pero a la noche agarró su tablet, empezó a leer cosas de su papá y me empezó a preguntar", compartió Verónica.



La madre también resaltó la importancia de contar con profesionales psicopedagogos y asistentes terapéuticos que han sido de gran ayuda en momentos como este. Buscando el consejo de la psicóloga de su hijo, Verónica ha enfrentado diferentes situaciones que se le han escapado de las manos, ya que algunas cosas son demasiado delicadas para un niño de su edad.

En medio de la conversación, Verónica Ojeda también abordó otro tema que le ha causado molestia y preocupación: los problemas que ha tenido con las autoridades de Boca Juniors. Según reveló, se enteró a través de dirigentes del club de que el presidente, Juan Román Riquelme, habría pedido que Dieguito Fernando no pudiera ingresar a las instalaciones de Boca. Enérgicamente, Verónica expresó su desaprobación por esta decisión, especialmente considerando que Riquelme también tiene hijos.

Lee también: La extraña jugada de Virginia en Gran Hermano: cómo quedó la placa final y quién se va el domingo

"Me parece terrible que Riquelme haya dicho que Dieguito Fernando no puede entrar a la cancha. Es el presidente de Boca. Mi nene tiene 11 años, Riquelme, vos tenés hijos", manifestó Verónica con indignación. Aunque no reveló la fuente de esta información, dejó claro su enojo ante lo que considera una falta de consideración hacia su hijo.

En medio de toda esta situación, Verónica Ojeda también se refirió al reencuentro con los acusados en el juicio por la muerte de Maradona. Al recordar aquel día, confesó que se descompuso emocionalmente y terminó sintiéndose angustiada. Las imágenes de todos juntos en una sala pequeña y las caras de cada uno de ellos le generaron una fuerte conmoción. Para Verónica, todo esto es parte de un proceso doloroso en el cual ella y sus hijos desean conocer la verdad y obtener justicia.

Con estas declaraciones, Verónica Ojeda ha dejado en claro el esfuerzo que ha invertido en proteger a Dieguito Fernando de los impactos negativos del juicio y de los comentarios mediáticos en torno al legado de su padre, Diego Maradona. Además, ha manifestado su descontento ante la supuesta prohibición de acceso al club Boca Juniors por parte del presidente Riquelme, resaltando el derecho de su hijo a disfrutar del fútbol como cualquier niño de su edad.

Lee también: Matías Alé confesó que se encuentra enamorado

Te puede interesar
Ultimas noticias