BARRIO PROGRESO-VIEDMA

| 14/11/2022

A una familia la tienen en la mira, dos veces quemaron su casa y le tiraron aceite hirviendo

A una familia la tienen en la mira, dos veces quemaron su casa y le tiraron aceite hirviendo
Estado en que quedó el auto de la familia Ibacache.
Estado en que quedó el auto de la familia Ibacache.

Una fuerte voz femenina, que infunde valentía supuestamente adicionada por el consumo de estupefacientes, y que profiere gritos, insultos y amenazas tiene a mal traer a una familia del barrio Progreso de esta capital.

Lorena Ibacache contó a NoticiasNet el calvario que están viviendo ella, su madre y un allegado como consecuencia de la acción violenta de una mujer de unos 27 años, conocida en ese sector poblacional, y que cuenta con tobillera electrónica en la actualidad.

"Esta mujer me quemó dos veces la casa, me pegó otras tantas, también me agarró de los pelos frente a la policía, castigó a mi mamá, nos rompió los vidrios del auto, me tiró aceite caliente aunque no hice la denuncia porque estoy cansada pero tenemos miedo, quiere que me vaya del barrio", según reveló a este medio.

Dice haber presentado 10 denuncias en el término de tres años, y que no hay respuestas del Ministerio Público Fiscal (MPF) donde en algunos casos archivaron la causa.

Lorena dice que esta vecina se maneja con muchos argumentos en virtud de que "como estuvo presa, se conoce todo el Código Penal".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias