25/01/2023

Wanda Nara habría engañado a Icardi con otro futbolista: quién es Keita Baldé

Wanda Nara habría engañado a Icardi con otro futbolista: quién es Keita Baldé

Mauro Icardi habría descubierto a través de las cámaras de seguridad, que su ex mujer, Wanda Nara, lo engañó con otro futbolista.

Keita Baldé Diao, es el futbolista con el que Wanda Nara habría engañado a Mauro Icardi. El joven nació el 8 de marzo de 1995 en Arbucias, España. Tiene nacionalidad española y senegalesa y se desempeña como delantero en el Spartak de Moscú.

El futbolista debutó profesionalmente en la Lazio en el 2013 y en el 2017 el Mónaco de Francia lo compró. El jugador defendió los colores del Inter de Milán en la temporada 2018/19 y de la Sampdoria en el 2020/21. El año pasado llegó libre al Spartak de Moscú, equipo en el que juega actualmente.

Cabe remarcar que en el 2016 debutó con la selección de Senegal con la que jugó 40 partidos y anotó 6 goles. En el mundial de Rusia 2018 hizo su debut ante Colombia en donde cayeron 1-0. En septiembre de 2022, el jugador fue suspendido por el tribunal antidopaje de Italia por “violar las normas antidopaje”.

La noticia de la infidelidad fue confirmada por el paparazzi Jordi Martin, en diálogo con Intrusos (América). Según explicó el periodista español, el dato se lo habría contado alguien del entorno del futbolista del Galatasaray.

De este modo, Martin detalló la manera en la que Icardi se enteró del supuesto affaire: “Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”.

Según explicó el periodista, Icardi habría notado los gastos irregulares de Wanda Nara en el resumen de la tarjeta de crédito. Asimismo, Martin contó que Baldé fue a jugar un partido a Dubai y que la empresaria viajó al mismo destino para verlo. “Están alojados en el Ja The Resort”, señaló.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias