NO AGUANTAN MÁS

| 09/11/2022

El inesperado pedido que le hizo La Tora de Gran Hermano a Santiago del Moro

El inesperado pedido que le hizo La Tora de Gran Hermano a Santiago del Moro

La participante del reality se convirtió en la líder de la semana, ganándose la inmunidad en la próxima placa de nominaciones. Anoche, en diálogo con el conductor del programa, le transmitió un picante pedido a nombre de todas las mujeres de la casa.

 

Durante estas últimas semanas, Lucila 'La Tora' Villar se adjudicó un fuerte protagonismo dentro de la casa de Gran Hermano. La joven oriunda de Berazategui se transformó en un personaje muy nombrado por estos días, con una personalidad avasallante y siendo una de las polémicas para el afuera.

Particularmente, desde el pasado domingo la historia de la jugadora de Gran Hermano empezó a tener grandes vaivenes. Si bien antes venía levantando mucho su perfil por sus estrategias, el juego de choque y algunos enfrentamientos muy duros, la salida de su compañera y amiga Mora Jabornisky la terminó descolocando.

“¡Quería que se vaya Agustín, loco!”, dijo La Tora en el vivo de la gala del domingo al enterarse que su compañero, Agustín Guardis, fue salvado por la gente. Lo cierto es que fue una de las participantes que más chocó con el joven de La Plata, y estaba totalmente convencida de que se iba a ir del reality. El público sin embargo optó por la salida de Mora con más del 60% de los votos.

Por esta situación y más, por las redes estratégicas que fue tejiendo con Juan Reverdito y María Laura 'Cata' Álvarez (e incluso la sanción aún no conocida por quitarse el micrófono), Lucila parecía como una de las grandes apuntadas a ser nominada este miércoles. Sin embargo todo cambió porque terminó ganando la prueba del líder de la semana, logrando la inmunidad en votos y sin chances de ir a placa.

Lee también: Cuantos votos obtuvo la campaña para echar a Laura Ubfal de Gran Hermano

Sin dudas fue un golpe sobre la mesa para la casa, ya que la joven participante aparecía como una de las candidatas en la placa. No obstante, luego de posicionarse como líder y tras recibir las felicitaciones correspondientes de Santiago del Moro en el vivo de anoche, Villar decidió hacerle un pedido especial al conductor.

“Aparte de los beneficios que tengo (por ser la nueva líder): esto se parece más a otra cosa que a una varita y somos siete mujeres acá. Las pibas están pidiendo, alguien de afuera se tiene que hacer cargo, metan un canje, algo”, le explicaba la participante a del Moro, confiada ya por su inmunidad y mientras sostenía un objeto alargado que sacó del hielo cuando se impuso en la prueba en cuestión.

La Tora expuso sus argumentos para que permitan el ingreso de juguetes sexuales a la casa, aclarando que era un reclamo de las mujeres de la casa y tomando el rol de altavoz de todas las participantes del reality.

Del Moro, que previamente les había dicho a todos que intentaría enviarles algunos productos de supermercado para abastecer las alacenas luego de una compra semanal fallida, le siguió el juego a Villar y replicó con humor: “Les saco la yerba y la leche por unos juguetes sexuales”. Todos sonrieron, aunque la jugadora agregó en sintonía: “Sacalo, ya está tratado”.

Lee también: La increíble cifra que gana un ex Gran Hermano que ahora es actor porno

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias