LAS REDES NO LA QUIEREN

| 09/11/2022

Cuántos votos obtuvo la campaña para echar a Laura Ubfal de Gran Hermano

Cuántos votos obtuvo la campaña para echar a Laura Ubfal de Gran Hermano

Gran Hermano despierta pasiones de todo tipo y no sólo con los participantes del juego, sino también con los panelistas del programa El Debate. Por estas horas, emitieron una petición en Twitter juntando firmas para echar a Laura Ubfal como panelista.

 

Históricamente se sabe que la casa de Gran Hermano despierta emociones varias. La química, indiferencia o rechazo absoluto que la audiencia puede generar con cada uno de los participantes traza una línea de juego para el afuera, que siempre es diferente a lo que viven los jugadores dentro del reality. Por eso, siempre es importante generar un equilibrio, empatía tanto dentro como fuera y también saber cómo jugar.

Desde que esta edición 2022 de Gran Hermano dio inicio, los tres expulsados de momento (Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky) han sido personajes polémicos y señalados por sus actitudes dentro de la casa, formas e intenciones que no cayeron bien en la gente. Por eso el público decidió sus salidas.

Particularmente en esta época, el rol de las redes sociales tiene mucha injerencia. El espectador se expresa (y descarga) mucho a través de ellas, y sobre todo en Twitter, una de las comunidades más importantes a la hora de hablar del reality y sus debates.

Pero Twitter no solamente genera un juicio sobre los miembros de la casa de Gran Hermano, sino alrededor de todo el mundo del programa. En este punto, quien viene siendo apuntada y duramente criticada por la comunidad desde que comenzó la presente edición, es Laura Ubfal.

Lee también: La increíble cifra que gana un ex Gran Hermano que ahora es actor porno

La periodista forma parte de El Debate de Gran Hermano, ciclo que se emite a diario y donde se analiza todo lo que sucede dentro de la casa. La idea es que cada panelista sea un especialista. Sin embargo, en las redes la presencia de Ubfal no caería bien.

¿El motivo? Que tiene una visión totalmente diferente a la del público, de hecho ha defendido a cada uno de los participantes expulsados y repudia a tantos otros jugadores queridos por la comunidad (además de otras opiniones). Además, la periodista no interactúa con las redes pero picantea sobre el rol de las mismas en el programa. Esto hizo que varios usuarios de Twitter armen una petición para que Telefe la quite de los debates diarios.

“Los fans de Gran Hermano están como locos. Juntan firmas para echar a Laura Ubfal de Gran Hermano. El público le está haciendo la espontánea a Laura. Esto en El Debate no lo van a escuchar”, anunció Ángel de Brito en LAM mientras la producción mostraba la petición. “Ella está enojada por las redes, por los programas, porque intentan influenciar al público. Hay 1500 locos que firmaron para echarla”, agregó el conductor.

Lejos de amedrentarse, Ubfal salió al cruce de la comunidad y a través de la periodista Pía Shaw salió a responder sobre esta petición: “Redobla la apuesta. Le parece genial, que son pocas firmas y que junten un millón de firmas”, contó la panelista de LAM. Sin embargo, media hora más tarde, Laura dijo que “aunque lleguen a un millón de firmas no renuncia al programa”, al ver que las firmas se habían multiplicado.

Lee también: Cómo sigue la causa judicial contra el papá de Thiago de Gran Hermano: "Se está..."

Si bien anoche la petición ya reunía 15 mil firmas, esta mañana, la campaña de Change.org ya alcanzó más de 45 mil firmas y se transformó en una de las más votadas de la plataforma (y el número sigue subiendo). ¿Podrán?

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias