DIFÍCIL SITUACIÓN

| 08/11/2022

Cómo sigue la causa judicial contra el papá de Thiago de Gran Hermano: "Se está..."

Cómo sigue la causa judicial contra el papá de Thiago de Gran Hermano: "Se está..."

Se dió a conocer cómo se encuentra la situación del padre de Thiago Medina, integrante de Gran Hermano. Luego de varios días sin información al respecto, Estefi Berardi comentó cómo está la causa. 

 

Tras varios días sin novedades sobre cómo sigue el caso del padre de Thiago Medina, integrante de la casa de Gran Hermano, se dio a conocer los motivos por los que la causa se enfrió. La encargada de dar todos los detalles sobre lo que está ocurriendo fue Estefi Berardi.

Hace unas semanas ocurrió un hecho de violencia en la casa de Thiago, mientras él se encontraba en Gran Hermano. Sucede que Julio Medina, su padre, habría llegado alcoholizado a su casa y luego de una discusión con su hijastra Brisa la habría golpeado. Por lo menos así lo denunció ella. 

A todo esto, Thiago le pedía a Santiago del Moro que le mande saludos a su padre por su cumpleaños sin saber todo lo que se estaba viviendo puertas afuera. 

Es por eso que se dieron a conocer los motivos por lo que el participante de Gran Hermano no está al tanto de nada. “Especularon sobre qué se hace ante esta situación. Cuando los participantes  firman el contrato les preguntan con qué noticia, está por escrito, deberían romper el aislamiento, como si fallece un familiar, si pasa una tragedia. Cada uno contesta y queda estipulado por contrato. Por eso no se le avisó a Thiago lo que había ocurrido”, explicó Ángel de Brito en ese momento. 

Lee también: La durísima forma con la que Marcela Tauro habló de Coti de Gran Hermano: "Es..."

“En el contrato no está si el padre fuese preso o si hubiese un hecho de violencia en la casa. Eso no lo especificó, no se qué especificó”, comentó aludiendo que el joven sigue sin enterarse. 

Ante la consulta de la gente, Ángel de Brito dejó en claro que aunque la justicia determine que vaya preso, no será notificado: “La producción por norma rompe el aislamiento cuando está estipulado un episodio puntual. Hablé con los que manejan el programa y me dijeron que no le avisarán a Thiago”.

Al haber cesado la información sobre la situación de Julio Medina y aprovechando que Estefi Berardi abrió la cajita de preguntas en Instagram, no dudaron en consultar al respecto: “¿Por qué no se habló más de la situación de la familia de Thiago?”. 

Es por eso que la periodista brindó detalles de por qué se estancó y en qué situación se encuentra actualmente: “Está en etapa de pericias. Se está definiendo la carátula del hecho. La semana que viene habrá novedades”.

Lee también: La fuerte sanción que le podría caer a Maxi y Juliana en la casa de Gran Hermano por armar un plan hot

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias