GRAVE DENUNCIA

| 08/11/2022

La mamá de Mora de Gran Hermano explotó en TV

La mamá de Mora de Gran Hermano explotó en TV

La misionera fue la tercera eliminada de la casa, enfrentando varias críticas por su juego durante la última semana. Su madre, Cristina, salió a dar su visión y denunció que su hija sufrió discriminación.

 

Tras la gala de eliminación de este domingo, Mora Jabornisky se transformó en la tercera eliminada de Gran Hermano. La misionera dejó la casa más famosa del país después de reunir más del 60% de los votos del público, como parte de un personaje que generó polémica dentro del programa.

Con la alianza que tuvo con el resistido grupo de 'Los Monitos', algunos conflictos con otros participantes y demás, lo cierto es que Mora terminó situándose en el ojo de la tormenta y la audiencia terminó eligiéndola para abandonar el reality.

Sumergida en un mar de críticas y apuntada por el público, Cristina, madre de la participante, habló en 'A la Barbarossa' y repudió todos los comentarios negativos que recibió su hija cuando entró a la casa y, aún más, al salir del programa.

“A los días que empezó, vi que había mucho odio y mucha violencia hacia ella, y particularmente hacia su apariencia”, comenzó explicando la mamá de Mora, que agregó a su vez que no siguió demasiado las incidencias del formato debido a toda esta ola de rechazo en redes que se generaba sobre su hija.

Lee también: El look de Julieta de Gran Hermano dentro de la casa que llamó la atención

“Para resguardarme en mi buena vibra, dejé de leer noticias, comentarios y solo vi alguna que otra gala”, expresó y agregó: “Mi Instagram no es público y la gente me escribía y me decía ‘ese hombrecito’ o ‘que se defina’”. Luego denunció sobre los haters: "Me pareció algo desubicado, doloroso y violento".

Al ser consultada sobre los motivos de su eliminación, Cristina comentó que las críticas que recibió su hija sobre su personalidad y estrategia de juego pudieron haber jugado en contra.  “Ella no se corresponde con ninguno de los calificativos que escuché”, lanzó.

Por su parte, también explicó que mucho de lo que se ha hablado acerca de Mora es falso, ya que la misionera tiene una fuerte historia de vida detrás suyo y que tiene una personalidad “sencilla, alegre, decidida y con mucho coraje”. Definitivamente, otra cara de lo que muchos habrán visto durante el reality.

Lo cierto es que Jabornisky recibió muchas críticas desde el afuera, hablando de cierta falsedad y de mostrarse compatible con todos los grupos aunque en realidad no lo terminaba siendo (por lo que contaba luego con su círculo cerrado). Sobre esto, su madre explicó: “Esa estrategia es lo que yo le enseñé en la vida para que conocieran a todas las personas más allá de la opinión de terceros. La están castigando por algo que debería ser una actitud de vida de todos, ella quiso conocer a todos en primera persona”.

Lee también: El video de la súper fiesta de blanco en la casa de Gran Hermano

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias