TRAS LA DENUNCIA EN FISCALIA

| 06/05/2022

Violencia en la ESFA: apareció Educación para poner paños fríos

En tres meses de clases, hubo siete peleas, según denunció la madre de una adolescente agredida.

Violencia en la ESFA: apareció Educación para poner paños fríos

Luego de hacerse pública la denuncia por agresión en la Escuela Secundaria de Formación Agraria (ESFA), autoridades de la Dirección General de Nivel Medio se comunicaron con la madre de la estudiante agredida y se pusieron a disposición de la familia y la menor.

La madre de la menor agredida en la escuela ESFA comentó a NoticiasNet que “desde Educación se pusieron a disposición de la familia y me dijeron que brindarán asistencia psicológica a mi hija y que pondrán una persona de los Equipos Técnicos de Apoyo Pedagógico (ETAP) para que la acompañen”.

No obstante, afirmó que “más allá de lo que me dijeron con palabras, espero hechos. Ahora tenemos que esperar hasta el martes porque el lunes hay paro, (y) esperemos que cumplan”.

Con respecto a la denuncia penal contra las autoridades de la escuela, afirmó que “la voy a seguir hasta las últimas consecuencias porque este no es un hecho aislado”.

En este orden, señaló que “en lo que va del año hubieron al menos siete peleas en la escuela, esto se tiene que terminar de una vez”.

Denuncia

El jueves último la mujer se presentó en Fiscalía y realizó una denuncia penal contra las autoridades de la institución por la agresión que sufrió su hija en el interior de la escuela.

La presentación es “por incumplimiento de deberes de funcionario público” y pide que se investigue lo ocurrido y  se determinen responsabilidades.

Violencia en la ESFA: La madre de una menor golpeada hizo la denuncia en Fiscalía

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias