09/10/2020

Municipales realizaron escraches en casas de funcionarios

Trabajadores municipales de las áreas de Salud y Servicios Públicos, acompañados por vecinos de Villalonga, realizaron una manifestación frente a la casa de la concejal de Juntos por el Cambio, María Ciccone, del jefe de Gabinete Fabio Bettinelli y la delegada Ponce de León. 

Municipales realizaron escraches en casas de funcionarios

A pesar de la ruidosa protesta, con bombos, redoblantes y cantos, los trabajadores solamente fueron recibidos por María Ciccone, quien luego se expresó en redes sociales.

"Salí a dialogar"

En tal sentido, la referente de Juntos por el Cambio expresó: “En la tarde de hoy –por ayer- un grupo de  trabajadores municipales (Salud, Corralón) se presentaron frente a mi vivienda en una manifestación con cantos y bombos”.

Y añadió que “por supuesto, como siempre lo he hecho,  salí a recibirlos y a dialogar. Sólo pude cruzar unas palabras con respeto con dos enfermeras, ya que posteriormente comenzaron los bombos a sonar más fuerte e insultos y obviamente fue imposible el diálogo. Sencillamente algunas personas no me permitían hablar”.

En esta localidad “donde nos conocemos todos,  saben que cada vez que golpean mi puerta, simplemente respondo, estoy, escucho y trato de gestionar lo que está en mis manos”.

La situación vivida “me entristece profundamente, la intención, claramente, no era dialogar e intercambiar para buscar los medios en pos  de un  bienestar  ansiado por todos, en los cuales me incluyo”.

“Estoy convencida que siempre se puede buscar soluciones pero también estoy convencida que esta no es la manera de salir adelante”.

Tras la publicación en redes sociales, la concejal recibió muestras de apoyo de un buen número de personas y el repudio al accionar de los trabajadores.

Te puede interesar
Ultimas noticias