18/07/2019

Salud en Patagones: "El descontento es general"

La concejal Carina Solá también se refirió al tema Salud y expresó su posición, además de aportar una visión de lo que ocurre en el interior del Distrito.

Salud en Patagones: "El descontento es general"

En tal sentido, afirmó que “la concejal Ciccone –María- y la concejal de Stroeder, compañera López –Norina- dicen que estamos haciendo política con la salud. Cómo vamos hacer política con la Salud,  es una queja de los vecinos. Me parece tan terrible que vengamos a ensuciar a la gente por un tema político, eso me enoja mucho, el descontento en general”, afirmó la edil justicialista.

En Villalonga, afirmó, “se dan 20 turnos en el día. SI son cubiertos no se dan más turnos. Hay un descontento de varios sectores del hospital porque hay dos Directores”.

Personal

En este orden, añadió que “el personal está perseguido políticamente” y que “no se quiere presentar porque tienen temor de ser juzgados y cuestionados o que se les inicie sumario. Tengo conocidos en el hospital –de Villalonga- y sé que uno de los reclamos de los vecinos es que dan 20 turnos, nada más. Después hay que esperar la guardia una, dos horas o más”.

Finalmente afirmó que “muchos vecinos deciden irse a Stroeder porque los atienden mejor, con una sonrisa, son más cálidos. Lo dicen los vecinos. Para terminar quiero decir que no solamente hay descontento de ciudadanos, sino también del personal”.

Te puede interesar
Ultimas noticias