COMPARACIÓN POLÉMICA

| 27/03/2024

Pampita defiende a su marido de las críticas de Pedro Rosemblat

La modelo Pampita sale a bancar a su esposo Roberto García Moritán luego de que Pedro Rosemblat realizara comparaciones inapropiadas.

Pampita defiende a su marido de las críticas de Pedro Rosemblat

La reconocida modelo y conductora Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, decidió salir al cruce de las declaraciones realizadas por el periodista Pedro Rosemblat, quien comparó su relación con la de Pampita y su esposo Roberto García Moritán. La conductora hizo hincapié en que no hay nada de malo en ser conocido como "el marido de" y salió a defender con orgullo a su pareja.

En una reciente entrevista, Pedro Rosemblat bromeó sobre el hecho de pasar a ser "el novio de" luego de confirmar su relación con la reconocida cantante Lali Espósito. En tono de humor, comparó su situación con la de Roberto García Moritán, quien es conocido popularmente por ser el esposo de Pampita. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas por la conductora, quien decidió comentar al respecto.

Pampita no tardó en expresar su apoyo a su marido, haciendo hincapié en que Roberto García Moritán se siente orgulloso de ser conocido como "el marido de" y que no le molesta en absoluto. "Está re contento Rober de ser mi marido, con mucho orgullo siempre lo dice", afirmó Pampita. Además, la modelo destacó que ella también se siente satisfecha de que su esposo se lo tome de esa manera, ya que forma parte de su trabajo y no debería ser motivo de molestia.

Aunque Pampita defendió a su marido y trató de omitir los rumores de ciertas incomodidades que podrían haber surgido a raíz de los comentarios de Pedro Rosemblat, se especula que la chicanería pudo haber caído aún peor debido a las diferencias políticas entre el periodista y Roberto García Moritán. Mientras Rosemblat se autoproclama peronista, su esposo es parte de Juntos por el Cambio, lo cual habría contribuido a la tensión generada a raíz de los comentarios.

Lee también: Cacho Garay: impactante foto muestra su delicado estado en la cárcel

En conclusión, Pampita salió en defensa de su esposo Roberto García Moritán luego de las comparaciones inapropiadas de Pedro Rosemblat. La conductora aseguró que no hay nada de malo en ser conocido como "el marido de" y expresó su orgullo por la relación que tienen. Aunque intentó omitir las posibles molestias, las diferencias políticas entre Rosemblat y García Moritán habrían sido un factor que contribuyó a la tensión generada por los comentarios.

Lee también: La emocionante mudanza de Jimena Barón hacia su nuevo hogar

Te puede interesar
Ultimas noticias