¡Fuerte!

| 25/02/2024

Pampita revela su emotivo ritual mensual en memoria de su hija Blanca

La modelo comparte cómo mantiene el recuerdo de su hija fallecida cada mes

Pampita revela su emotivo ritual mensual en memoria de su hija Blanca

La reconocida modelo Carolina "Pampita" Ardohain abrió su corazón y reveló el ritual mensual que mantiene para recordar a su hija Blanca, quien tristemente falleció en septiembre de 2012. En una entrevista en el programa La Noche de Mirtha Legrand, Pampita habló de dos momentos clave en su vida: la pérdida de su hija y el encuentro con su actual esposo, Roberto García Moritán.

Leé también: Pampita reveló cuál es la causa por la que no puede volver a ser mamá

Desde aquel fatídico 8 de septiembre, Pampita y su pareja Benjamín Vicuña han buscado mantener viva la memoria de su hija. Cada mes, la modelo reserva el día 8 para recordar a Blanca en un emotivo y personal ritual. "Todos los 8 para mí son un día muy especial, siempre lo digo. No es solo el aniversario de su partida, sino que cada mes es un día en el que la recuerdo y me permito sentir más ese día", confesó Pampita durante la entrevista.

En su relato, Pampita contó que incluso cuando se encontraba en Chile haciendo un comercial en un día 8, tomó un momento especial para dirigirse a la tumba de su hija y conversar con ella. Aunque actualmente reside en Argentina, donde se le dificulta visitar el cementerio de Blanca en Chile, la modelo encontró en aquel día 8 en el que estaba cerca del lugar un vínculo aún más significativo con su hija.

Leé también: La increíble Navidad de Pampita

Durante ese encuentro íntimo en la tumba de Blanca, Pampita hizo un pedido especial a su hija. "Le dije 'creo que ya han pasado varios años, y esta vez te voy a pedir algo. Pero sabes qué quiero? Quiero un amor bueno'. Fue un pedido con lágrimas y emoción", compartió Pampita visiblemente conmovida.

Después de aquel emotivo encuentro, Pampita aseguró que su pedido fue concedido en la forma de su actual esposo, Roberto García Moritán. "Un tiempo después de esa charla, llegó Roberto a mi vida. Un amor bueno de verdad, que quiere ser familia, que ama a mis hijos y me acompaña en el día a día. No fue fácil, pero mi pedido se hizo realidad", expresó la modelo.

La historia de Pampita y su ritual mensual en memoria de Blanca emocionó a todos los presentes en el programa, dejando en claro el amor y el recuerdo imborrable que la modelo tiene por su hija fallecida. Un ejemplo de fuerza y resiliencia que inspira a muchos que atraviesan situaciones similares.

Con su valentía al compartir estas experiencias íntimas, Pampita ha dejado en evidencia la importancia de mantener vivos los recuerdos de aquellos que ya no están físicamente, pero siguen presentes en el corazón y en la memoria de quienes los aman.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias