¿AMISTAD EN JUEGO?

| 09/03/2024

Escándalo: Barby Franco revela imagen íntima de Pampita

Barby Franco sorprende al exponer una foto privada de Pampita y su esposo en redes sociales

Escándalo: Barby Franco revela imagen íntima de Pampita

La amistad entre Barby Franco y Carolina "Pampita" Ardohain ha sido puesta en peligro tras la filtración de una foto íntima de la pareja en redes sociales. La modelo Barby Franco, quien hasta ahora era considerada una buena amiga de Pampita, sorprendió a todos al revelar una imagen apasionada de la conductora y su esposo. El escándalo no se hizo esperar.

Esta indiscreción ha dejado en evidencia el quiebre en la relación entre ambas modelos, quienes durante mucho tiempo se mostraron como confidentes y apoyo mutuo. Compartieron momentos especiales, como la peregrinación a la Virgen de Luján y el acompañamiento en el embarazo de cada una. Sin embargo, esta traición ha dejado en evidencia que la amistad tenía sus fisuras.

La foto revelada por Barby Franco muestra a Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, en un momento de gran intimidad. La imagen captura un abrazo romántico acompañado de un beso apasionado. Esta escena fue inmortalizada por Franco, quien decidió compartirla con una periodista de espectáculos a través de las redes sociales.

Lee también: Carolina Papaleo se convierte en Licenciada en Ciencias Políticas

La noticia de la filtración se extendió rápidamente, generando un revuelo entre los seguidores de Pampita y la opinión pública en general. La periodista Pochi de Gossipeame fue quien recibió la foto y la publicó, dejando claro quién había sido la autora de esta indiscreción.

Pese al escándalo generado por la acción de Barby Franco, Pampita decidió tomar una postura conciliadora frente a la situación. La conductora compartió el posteo de la foto en sus historias, mostrando así que no se dejó afectar por la traición de su amiga. Sin embargo, el daño en la relación entre ambas parece irreversible.

El incidente ha dejado en evidencia la fragilidad de las relaciones en el mundo de la farándula y cómo la fama y el poder pueden poner en peligro incluso los lazos más cercanos. La lealtad y la discreción, valores fundamentales en la amistad, han sido dejados de lado en esta batalla por la atención mediática.

El futuro de la amistad entre Barby Franco y Pampita es incierto. Sin duda, este incidente ha dejado una profunda marca en la relación que alguna vez fue cercana y afectuosa. Solo el tiempo dirá si las modelos serán capaces de superar esta traición y reconstruir lo que alguna vez fue una gran amistad.

Lee también: Camila Homs busca el vestido de novia perfecto para su gran día

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias