VIEDMA

| 26/03/2024

Semana Santa: cómo están los precios del pescado en la Feria Municipal

Semana Santa: cómo están los precios del pescado en la Feria Municipal

Se acerca la Semana Santa y entre los fieles católicos que sostienen la restricción de comer carnes rojas aparece la alternativa de consumir pescados y mariscos. Una buena opción en Viedma es acercarse a la Feria Municipal, donde los vendedores ofrecen alternativas de muy buena calidad y con precios económicos que ayudan al bolsillo.

Durante la mañana del martes, el móvil de Radio Noticias (105.5 Mhz) se acercó al predio para conocer precios y la variedad que tendrán los vecinos y vecinas para el fin de semana. 

"Tenemos merluza, pez gallo, lenguado, hamburguesas artesanales. Es un trabajo familiar el que hacemos y la mercadería la traemos de San Antonio Oeste. También vendemos rabas, pulpo, cazuelas, bien variado para que la gente pueda llevarse algo", contó el comerciante Gabriel, del carro Bahía San Antonio, en diálogo con el programa El Radar.

La merluza es lo más buscado y el precio es de 3.700 pesos, mientras que las hamburguesas artesanales de pescado también son de los productos más elegidos y cuestan 3.900 pesos. El kilo de lenguado tiene un precio de 6.000 pesos por kilo, el pulpo de 4.600 el medio kilo, el pez gallo 4.100 el kilo. La cazuela de mariscos vale 4.100 el medio kilo y cuenta con pulpo, langostinos, mejillones y vieiras. 

Consultado sobre las formas de pago, manifestó: "Tenemos como medios de pago efectivo, débito, crédito y transferencias, porque la idea es que la gente pueda comprar y comer saludable", cerró.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias