INDECISO

| 22/03/2024

Manu Urcera rechaza dos nombres propuestos por Nicole Neumann para su hijo varón

La modelo y el piloto se encuentran en la búsqueda del nombre perfecto para su bebé

Manu Urcera rechaza dos nombres propuestos por Nicole Neumann para su hijo varón

La modelo Nicole Neumann se encuentra en la recta final de su embarazo, y junto a su esposo, el piloto Manu Urcera, se encuentran en la búsqueda del nombre perfecto para su primer hijo varón. En una entrevista exclusiva para LAM, Neumann reveló que será Urcera quien tenga la última palabra en la elección del nombre, pero que lo hará a partir de una lista de nombres que ambos deberán consensuar.

"Estamos entre dos o tres nombres y estamos por terminar de definir. Fuimos tirando nombres entre los dos. Pero bueno yo le dije que lo elija él porque es su primer hijo, es hijo varón y no sé... me pareció que lo tenía que elegir él", expresó Neumann.

La modelo siempre se ha destacado por su elección de nombres únicos y sorprendentes para sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. En esta ocasión, está claro que Neumann no quiere generar polémica con el nombre de su hijo varón, pero tampoco busca algo demasiado clásico. Según sus propias palabras, la elección del nombre es algo muy personal y de elección de los padres.

Lee también: Revelando secretos familiares: la infancia desconocida del hijo de Raúl Portal

"No va a generar polémica. Pero tampoco creo que sea tan clásico y sino bueno no sé que dirá la gente, pero es algo muy personal y de elección de los papás", aclaró Neumann.

La modelo también destacó la importancia que le da al significado y origen de los nombres de sus hijos. Para ella, el nombre de una persona es algo que llevará consigo toda su vida y no es una decisión que deba tomarse a la ligera.

"Siempre me fijo el significado, porque el nombre es algo que vas a cargar toda tu vida. Pero no es que quiera decir algo esotérico o raro", explicó Neumann.

Aunque la lista de nombres aún no ha sido revelada, Neumann confesó que hubo dos propuestas de su parte que fueron rechazadas por Urcera: Lorenzo y Romeo. Mientras tanto, la pareja continúa en la búsqueda del nombre perfecto para recibir con amor y alegría a su primer hijo varón.

En definitiva, la elección del nombre para el bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera se convierte en un tema de interés y expectativa para sus seguidores y seres queridos, quienes esperan con ansias conocer cuál será el nombre que llevará consigo el hijo de esta famosa pareja.

Lee también: Dalma Maradona y sus dificultades para relacionarse con sus hermanos

Te puede interesar
Ultimas noticias