MOMENTO ÍNTIMO

| 22/03/2024

El divertido detalle de la vida íntima de Nicole Neumann con su esposo

La modelo sorprende a sus seguidores al contar una divertida anécdota sobre su vida nocturna junto a Manu Urcera.

El divertido detalle de la vida íntima de Nicole Neumann con su esposo

Nicole Neumann, reconocida modelo y actualmente embarazada de su cuarto hijo, ha compartido en redes sociales una particular historia sobre su vida íntima con Manu Urcera, su esposo. La pareja, que contrajo matrimonio a fines del año pasado, se enfrenta a un curioso inconveniente cuando intentan disfrutar de la noche juntos.

De acuerdo con la modelo, Urcera, quien es piloto automovilístico, lleva una vida muy agitada y comienza sus días muy temprano. Esta rutina hace que al llegar la noche, el cansancio le gane y termine durmiéndose antes de que puedan tener un momento íntimo como pareja.

Nicole reveló este detalle de su vida en pareja a través de sus historias de Instagram, donde compartió una imagen de dos hámsters en la cama, uno despierto y atento, representándola a ella, y el otro durmiendo boca arriba, representando a su esposo. Con esta divertida fotografía, la modelo dejó claro cuál es el rol de cada uno en esta situación.

Además, Nicole hizo referencia directa a Urcera en su publicación, etiquetándolo y preguntándole si la escena le resultaba familiar. El piloto respondió con humor, replicando la historia en sus propias redes sociales y agregando un emoji de una carita sonriente tímidamente.

Lee también: La indignación Furia al ver el regreso de Agostina en Gran Hermano

A pesar de esta graciosa anécdota, Nicole y Manu intentan aprovechar la noche para compartir momentos juntos, ya sea viendo una película o una serie antes de dormirse. Sin embargo, el cansancio del piloto hace que su participación en estas actividades sea tan breve que termina quedándose dormido mientras la modelo se queda despierta.

La pareja, a pesar de este pequeño inconveniente, vive un feliz presente esperando la llegada de su cuarto hijo. Nicole se ha dedicado por completo a su embarazo y ha dejado atrás los conflictos judiciales con su ex Fabián Cubero, con quien tiene tres hijas adolescentes.

El sentido del humor y la complicidad entre Nicole y Manu quedan en evidencia con esta historia compartida en redes sociales, donde demuestran que a pesar de cualquier obstáculo, su amor y felicidad prevalecen. La pareja continúa disfrutando de su dulce espera y de los momentos compartidos, aunque algunos de ellos terminen siendo más cortos de lo esperado.

Nicole Neumann y Manu Urcera demuestran que, en medio de la rutina y los desafíos diarios, es importante mantener el buen humor y disfrutar de cada momento juntos.

Lee también: Oriana Sabatini y su historia de superación ante los trastornos alimenticios

Te puede interesar
Ultimas noticias