ROMPIÓ EL SILENCIO

| 20/01/2024

Fran Stoessel habla sobre su relación con Julieta Poggio: "Tenemos una..."

El hermano de Tini Stoessel rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano.

Fran Stoessel habla sobre su relación con Julieta Poggio: "Tenemos una..."

Durante la celebración del cumpleaños de Lizardo Ponce, Fran Stoessel decidió poner fin a los rumores que lo relacionaban sentimentalmente con Julieta Poggio. El hermano de la reconocida cantante Tini Stoessel habló en exclusiva con el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, y aclaró que su relación con Julieta es puramente de amistad.

"Con Juli tenemos una gran relación, pero alejados de las cuestiones íntimas. Somos amigos y compartimos momentos divertidos juntos", expresó Fran Stoessel ante la pregunta del cronista sobre su vínculo con Julieta Poggio. Sin embargo, cuando se le consultó sobre su situación sentimental, el hermano de Tini Stoessel simplemente respondió: "Sí, sí, estoy solo".

Por su parte, Julieta Poggio también se refirió a los rumores de romance con Fran Stoessel. En una entrevista con el mismo programa, la influencer y bailarina desmintió rotundamente cualquier tipo de relación amorosa entre ellos. "Estoy soltera y disfrutándolo al máximo. En este momento me enfoco en mí misma y en mi carrera", aseguró Julieta, dejando en claro que no hay ninguna situación sentimental con Fran.

Lee también: El verdadero motivo de la partida de Ángel de Brito de Canal 13

Además, Julieta Poggio también aclaró los rumores sobre un posible romance con Agustín Sullivan, uno de sus compañeros de elenco en la obra teatral Coqueluche. La ex participante de Gran Hermano reveló que solo tienen una relación amistosa y que no hay ningún tipo de romance entre ellos.

En cuanto a las relaciones sentimentales, Julieta manifestó su opinión y su forma de encararlas. "Siento que las mujeres a veces esperan que seamos nosotras las que demos el primer paso, pero yo no doy vueltas. Voy directo al grano y eso a veces puede incomodar a algunos", expresó la influencer, reflexionando sobre las dinámicas actuales en las relaciones amorosas.

Por otra parte, durante un streaming de Rumis, Tini Stoessel no dudó en preguntarle directamente a su hermano sobre su situación sentimental. Aunque Fran negó tener una relación, Tini insistió y mencionó haberlo visto enamorado en el pasado. Fran Stoessel admitió que nunca había estado enamorado, pero su hermana afirmó que sí lo había visto sufrir por amor.

En conclusión, Fran Stoessel dejó en claro que su relación con Julieta Poggio es de amistad y desmintió los rumores de romance. Tanto él como Julieta se encuentran solteros y enfocados en sus respectivas carreras. Las declaraciones de ambos han puesto fin a las especulaciones sobre su vida sentimental, dejando en claro que solo existe una gran amistad entre ellos.

Lee también: Cabañas Quattrocchi: el refugio de Eva de Dominici en Cañuelas

Te puede interesar
Ultimas noticias