¡Bomba!

| 07/01/2024

Filtran románticos encuentros entre Julieta Poggio y Fran Stoessel en Punta del Este

El hermano de Tini Stoessel y la ex Gran Hermano estarían viviendo un apasionado romance en Uruguay.

Filtran románticos encuentros entre Julieta Poggio y Fran Stoessel en Punta del Este

Una nueva pareja ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo. Se trata de Julieta Poggio, ex participante de Gran Hermano, y Fran Stoessel, hermano de la famosa cantante Tini Stoessel. Según fuentes cercanas a la pareja, los rumores de romance que surgieron hace unos meses parecen haberse confirmado durante su estadía en Punta del Este.

Leé también: El poderoso motivo por el cual Lola, la hermana menor de Julieta Poggio, se va del país 

Juan Etchegoyen, reconocido periodista del medio, ha revelado que Poggio y Stoessel se han reencontrado en Uruguay y estarían viviendo un romance muy intenso. A pesar de que no se sabe si han formalizado su relación, se ha reportado que ambos han tenido encuentros íntimos en José Ignacio. Además, Fran Stoessel ha comenzado a presentar a Julieta en su grupo de amigos y entorno cercano.

La noticia ha impactado a los seguidores de ambos personajes, quienes comenzaron a especular sobre el futuro de esta relación. Los encuentros amorosos entre Julieta Poggio y Fran Stoessel han sido descritos como "curtidos" por una persona muy cercana al hermano de Tini. Aunque la pareja ha decidido ir despacio y mantener su romance en secreto por ahora, se dice que existe una conexión espectacular entre ellos.

Leé también: Cómo es el departamento que se compró Julieta Poggio por consejo de Pampita

Se espera que próximamente Julieta Poggio asista al ciclo de streaming que inició Fran Stoessel, lo que podría ser una oportunidad para que la pareja se muestre públicamente. Mientras tanto, la noticia del romance ha generado gran expectativa y emoción entre los seguidores de ambos protagonistas.

En conclusión, Julieta Poggio y Fran Stoessel estarían viviendo un apasionado romance en Punta del Este. Los encuentros íntimos en José Ignacio y la presentación de Poggio en el entorno de Stoessel han confirmado los rumores que surgieron meses atrás. A pesar de no haberse blanqueado oficialmente, se espera que la pareja dé más detalles sobre su relación en los próximos días. La expectativa sobre el futuro de este romance crece a medida que se revelan nuevos detalles.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias