ROMPE EL SILENCIO

| 19/01/2024

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: La verdad detrás de los rumores de reconciliación

La cantante aclara su situación sentimental con De Paul en una entrevista reveladora.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: La verdad detrás de los rumores de reconciliación

Tini Stoessel ha decidido poner fin a los rumores que la rodean desde su separación de Rodrigo de Paul. En una reciente entrevista, la cantante argentina habló abiertamente sobre su situación sentimental, dejando claro que no ha habido reconciliación entre ellos.

Si bien los rumores de una posible reconciliación han sido constantes desde su separación, Tini Stoessel ha querido aclarar que se encuentra soltera y sin compromisos. A pesar de que su relación con el futbolista ha sido objeto de controversia desde el principio, la cantante enfatizó que no ha sido responsable de la ruptura de ninguna familia y que cuenta con pruebas que así lo demuestran.



En una reciente aparición en el programa de streaming Rumis, Tini habló sobre este culebrón amoroso. "Desde que el mundo es mundo, pasa que las personas se enamoran a veces estando en pareja y sucede. Ahora me van a tildar de que... Y yo no me cargué ninguna familia, es la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, no tengo nada que ver con él", declaró la cantante.

Estas declaraciones rápidamente se viralizaron y diferentes voces se sumaron a la discusión. Incluso Liliana Fontán, la madre de Cami Homs, expareja de Rodrigo de Paul, expresó su opinión al respecto. "Si ella dice que no se cargó una familia, que viva tranquila pensando eso", afirmó de forma tajante.

Lee también: El drama de Carla de Gran Hermano: le desvalijaron la causa y tiene una medida cautelar

Ante la repercusión de sus palabras, Tini Stoessel fue entrevistada en el programa LAM, donde se le preguntó sobre sus declaraciones y la respuesta de la madre de Homs. La cantante se mostró segura y afirmó: "No vi nada, pero ya dije todo lo que tenía que decir".

Tini también habló sobre su salud mental y la importancia de priorizar la salud en general. Además, hizo referencia a su proceso de sanación tras su separación y cómo le ha ayudado compartirlo en los escenarios.

En cuanto a su situación sentimental actual, la cantante aseguró que se encuentra soltera y que se siente bien. "Hay muchísimas cosas que la gente no sabe y quedan en la privacidad de uno", añadió, dejando claro que no hay reconciliación con Rodrigo de Paul por el momento.

Con estas declaraciones, Tini Stoessel pone fin a los rumores y especulaciones en torno a su vida amorosa. Sin embargo, queda claro que hay aspectos de su intimidad que prefiere mantener en privado, respetando su propia privacidad y la de los demás protagonistas involucrados en esta historia.

Lee también: Quién es Virginia, la nueva jugadora que sacudirá la casa de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias