DETALLES DE SU PRIVACIDAD

| 06/01/2024

Camila Mayan revela cómo afectó su ruptura con Alexis Mac Allister en su vida amorosa

La influencer habla sobre las repercusiones de su separación y cómo afectó sus citas

Camila Mayan revela cómo afectó su ruptura con Alexis Mac Allister en su vida amorosa

Luego de un año de haber finalizado su relación con el jugador de fútbol Alexis Mac Allister, Camila Mayan decidió abrirse sobre cómo la ruptura afectó su vida amorosa y sus experiencias en citas posteriores.

La influencer, que se ha convertido en una figura popular en las redes sociales, reveló que después de la separación tuvo dificultades para rehacer su vida sentimental. Durante una entrevista en Rumis, en Punta del Este, Cami compartió que conocer a nuevas personas se volvió un desafío debido a la notoriedad que adquirió tras la separación: "Me pasó de conocer a alguien y luego no recibir más mensajes. Después me explicó que me había buscado en internet y al ver quién era, le dio un poco de intimidación escribirme. ¡Vaya tontería!", confesó Mayan.

La influencer también habló sobre cómo su relación previa con el futbolista Mac Allister todavía ejerce cierta influencia en su vida amorosa. "No es que me ponga triste o me moleste, pero tener ese peso es un poco incómodo", explicó Cami durante la entrevista.

Lee también: La verdad sobre el divorcio de Matías Martin y Natalia Graciano

Camila compartió que, después de cierto tiempo, se sintió más cómoda hablando de su relación pasada con Mac Allister. Reveló que, a pesar de no ser fanática del fútbol, vivió momentos increíbles durante su relación y apoyó al jugador en sus éxitos deportivos.

"Para mí, lo más impactante de todo es que, más allá de ver a Messi, a la Selección y de los logros asombrosos que vivimos, lo realmente memorable fue la experiencia en sí", comentó Mayan en sus redes sociales.

Camila Mayan demuestra que, incluso después de una casi desgarradora separación, ha encontrado la fuerza para seguir adelante y disfrutar de nuevas experiencias en su vida amorosa. Su historia inspira a muchos de sus seguidores a no dejar que las dificultades pasadas les impidan buscar la felicidad en el futuro.

Lee también: Momo, el niño prodigio que triunfa en sus vacaciones

Te puede interesar
Ultimas noticias