CORAZÓN PARTIDO

| 03/03/2023

La promesa que Alexis Mac Allister no le cumplió a Camila Mayan, su ex novia

La promesa que Alexis Mac Allister no le cumplió a Camila Mayan, su ex novia

Alexis Mac Allister decidió ponerle fin a la relación que mantenía con Camila Mayan. Ante esto, se supo cuál es la promesa que le realizó y ya no le cumplirá. 

 

Luego de lo que fue el Mundial y pese a que ella siempre lo acompañó, Alexis Mac Allister decidió ponerle fin a la relación que mantenía con Camila Mayan. Ante esto, salió a la luz una promesa que él le había hecho y que ya no podrá cumplirla. 

Cuando parecía que el Mundial ganado por la Selección Argentina podía asentar el amor entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan, él decidió ponerle fin a la relación que mantenía con ella. Según los rumores, una tercera en discordia habría sido determinante para que las cosas se dieran así. 

Es que luego de que terminara este amorío, se dio a conocer que el jugador ya estaría teniendo encuentros con Ailen Cova, una de sus mejores amigas. Por lo que ella habría sido la culpable de que él decidiera ponerle punto final a la relación. 

Además, se supo que si hubiese sido por Camila Mayan, la relación habría continuado. Sin embargo, el futbolista habría sido quien tomó la decisión. Tan es así que la, ahora, ex pareja reveló qué fue lo que le dijo para terminar con ella: “Me dijo que no me quería más”. 

Lee también: La dolorosa frase con la que Alexis Mac Allister dejó a su ex novia

Sumado a esto, entre ellos había una promesa que había realizado el futbolista y que ya no podrá realizarla ante la ruptura. Es que él habría comentado en sus redes sociales qué era lo que más le gustaba hacer con ella y eso ya no volverá a ocurrir. 

En 2020, Camila le dedicó un tierno posteo: “Después de este año tan raro, especial, importante, con tantos desafíos, solo espero que la vida nos encuentre siempre juntos, en cualquier parte del mundo, cumpliendo algún sueño, y siendo felices. Te deseo toda la felicidad y acá estoy para acompañarte en cada paso que des. Te amo bombón”.

Por su parte, Alexis Mac Allister contestó y confesó qué es lo que más contento lo ponía en aquel entonces: “¡Mil gracias mi amor! Contento de poder seguir cumpliendo años a tu lado. Gracias por todo. Te amo hermosa”. 

Sin embargo, ahora que él inició otra relación y que las cosas no terminaron de la mejor manera, esto ya no volverá a ocurrir.

Lee también: La mamá de Alexis Mac Allister contó qué siente sobre la nueva novia de su hijo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias