EMOCIONADAS

| 31/05/2023

Cómo fue el reencuentro de Camila Mayan, la ex de Mac Allister, con su adorable perrita

Cómo fue el reencuentro de Camila Mayan, la ex de Mac Allister, con su adorable perrita

La influencer logró reencontrarse con su pequeña perrita Kim, que se encontraba en Inglaterra después de la separación con el futbolista.

 

Camila Mayan ha sido el centro de atención en el mundo del espectáculo durante los últimos meses, luego de su separación de Alexis Mac Allister, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar. Lo sorprendente fue la forma en que todo sucedió, en medio de un escándalo que generó mucho revuelo.

Mac Allister dejó a Camila para iniciar un romance con Ailén Cova, su amiga de la infancia. Lo hizo días después de consagrarse en el Mundial con la Selección Argentina, revelando así que su relación con su actual novia se había gestado desde antes.

Por supuesto, esto no fue bien recibido por el público, que entendió la traición que sufrió la influencer. Desde entonces, Camila ha recibido un constante apoyo durante su proceso de duelo, especialmente cuando se supo que tuvo que despedirse de su perrita Kim al regresar a Argentina.

Pero en medio de tantas malas noticias, llegó una buena a la vida de Camila: recuperó la custodia de su perrita. Lo compartió en sus redes sociales, mostrando en una foto el emotivo reencuentro con su querida mascota que se encontraba en Inglaterra.

Lee también: Zaira Nara mandó al frente a Wanda y disparó sin piedad: "Me robó"

"Miren a quién estamos yendo a buscar", compartió en una historia de Instagram. Luego, eligió una tierna frase para describir el momento: "Llegó la reina". El momento fue conmovedor, ya que no veía a su mascota desde enero y expresó cuánto la había extrañado durante estos meses.

Recordemos que la influencer vivió los últimos años con Alexis en Inglaterra, desde que el futbolista emigró al país europeo para jugar en el Brighton de la Premier League. Juntos decidieron adoptar a Kim, quien estuvo con ellos hasta que estalló el escándalo de la separación.

Desde entonces, la perrita ha estado viviendo en Inglaterra con Mac Allister y su nueva pareja, Ailén. Pero con esta buena noticia para la influencer, Camila volverá a abrazar a su amada perrita y no podría estar en una situación mejor en estos momentos.

Curiosamente, mientras Camila celebraba felizmente el reencuentro con su adorada "hijita" de cuatro patas, se volvieron virales imágenes del jugador de la Selección Argentina junto a su nueva novia disfrutando de la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.

Lee también: El duro y peligroso accidente que sufrió Yanina Latorre: "Me caí por la escalera"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias