NO PUEDE ESTAR MÁS FELIZ

| 14/12/2023

El romance inesperado que reveló Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister

La influencer sorprendió a todos al revelar el nuevo amor de su perrita a través de las redes sociales.

El romance inesperado que reveló Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister

La influencer Camila Mayan, reconocida por su presencia en las redes sociales, ha sorprendido a todos con una inesperada revelación. En una de sus historias de Instagram, la joven de 24 años anunció emocionada que su perrita Kim ha encontrado el amor en un perro vecino, llamado Polo. Esta historia de amor tiene a todos cautivados, especialmente teniendo en cuenta el fuerte vínculo que Mayan tiene con su mascota.

Desde que Mayan se separó de Alexis Mac Allister, su popularidad en las plataformas digitales ha aumentado de manera significativa. La ruptura con el futbolista fue un golpe doloroso en su vida privada, pero también la ha catapultado a la exposición pública. De tener 25 mil seguidores en Instagram, la influencer ahora cuenta con casi 600 mil, siendo una de las más destacadas en el mundo de la moda.

Por eso, sus seguidores están constantemente pendientes de las novedades que comparte. Y en esta ocasión, no defraudó. Con una sonrisa pícara hacia la cámara de su celular, Mayan lanzó la frase "adivinen quién consiguió novio". Esta declaración generó especulaciones y rumores entre sus seguidores, quienes creyeron que había vuelto a encontrar el amor después de la ruptura con Mac Allister.

Sin embargo, la aclaración de Mayan no tardó en llegar. El "novio" al que se refería era nada más y nada menos que Polo, el perro vecino de raza Golden al que Kim ha conocido durante los paseos por el barrio. La influencer relató con entusiasmo esta historia de amor canino, revelando que la dueña de Polo afirma que ambos perros son novios.

Lee también: Silvina Escudero abre su corazón y revela el difícil momento personal que atraviesa

Esta situación llena de ternura ha conmovido tanto a Mayan como a sus seguidores, quienes conocen el fuerte vínculo que tiene con Kim y saben lo difícil que fue para ambas separarse durante los meses en los que la influencer regresó a Argentina mientras Kim permanecía en Inglaterra. Ahora, finalmente reunidas, disfrutan de esta nueva etapa de tranquilidad y amor.

La historia de amor entre Kim y Polo ha llegado al corazón de todos los seguidores de Mayan, quienes no pueden evitar emocionarse al ver las fotos y videos que la influencer comparte de esta linda pareja de perros. Sin duda, este inesperado romance ha alegrado los días de la joven y ha generado un cúmulo de emociones entre aquellos que siguen atentamente su vida en las redes sociales.

Con esta reveladora historia, Mayan demuestra una vez más su talento para mantener a su audiencia enganchada a través de las redes sociales. Su carisma y capacidad de conectarse con las emociones de sus seguidores la han convertido en una de las influencers más destacadas en el mundo digital. Y ahora, con la historia de amor de Kim y Polo, ha logrado capturar la atención y los corazones de todos aquellos que siguen de cerca su vida y la de su adorada mascota.

Lee también: Fuerte reclamo de Fede Bal a Carmen Barbieri por su descargo hacia Sofía Aldrey y LAM

Te puede interesar
Ultimas noticias