¿ESTABA ARMADO?

| 25/11/2023

Nuevo rumor de amistad en el escándalo de la Selección

Las fotos de un evento desatan especulaciones y rumores en redes

Nuevo rumor de amistad en el escándalo de la Selección

Tras el escándalo desatado por las supuestas fiestas VIP en las que habrían participado los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol, los rumores no dejan de surgir. En esta ocasión, la relación cercana entre la influencer Cami Mayan y la modelo Carmela Castro Ruiz ha despertado la curiosidad de los seguidores y generado especulaciones en las redes sociales.

La amistad entre Cami y Carmela quedó en evidencia recientemente, cuando ambas compartieron fotos juntas en un evento de lanzamiento de una cápsula diseñada por la influencer. Fue en ese momento que los rumores comenzaron a circular, ya que Carmela fue la encargada de compartir el mensaje en el que revelaba haber recibido una invitación para las famosas fiestas de la Scaloneta.

Si bien algunos usuarios sugieren que esta filtración podría tratarse de una venganza hacia los jugadores involucrados, otros consideran que simplemente se trata de una casualidad. Lo cierto es que las redes sociales se han llenado de comentarios y teorías sobre este supuesto vínculo entre Cami Mayan y el escándalo de la Selección.

En las fotos publicadas por Cami, tanto ella como Carmela mostraban alegría y entusiasmo por el nuevo proyecto de la influencer. Diversos mensajes de apoyo por parte de la modelo hacían referencia a la amistad de ambas y generaron aún más especulaciones acerca de su relación con los eventos de la Scaloneta.

Lee también: Silvia Süller y el dolor por la ausencia de su hijo Christian: ¿Por qué ya no se ven?


Sin embargo, es importante destacar que Carmela dejó en claro que ella rechazó la invitación para participar en las fiestas y nunca hizo referencia a los jugadores infieles. Los rumores surgieron días después gracias a un hilo en las redes sociales, en el cual varias de las parejas de los futbolistas mencionados se encargaron de desmentir los hechos.

Una de ellas fue Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, quien aclaró la situación en un intercambio de mensajes con una usuaria de Instagram. Si bien confirmó conocer las infidelidades de su marido, aseguró que su tono irónico era solo una forma de tomarse las cosas con humor y burlarse de las especulaciones.

En una entrevista en el programa Socios del Espectáculo, la periodista Paula Varela conversó con Jorgelina Cardoso para obtener más información sobre la reacción de su esposo ante los rumores. Según afirmó la esposa del futbolista, tanto ella como Ángel se están riendo de toda esta situación y aseguró que su familia cuenta con una base sólida y que no hay lugar para las personas negativas y dañinas.

A pesar de la aclaración de Jorgelina y el rechazo de Carmela a la invitación, los rumores y especulaciones en torno a la relación entre Cami Mayan y el escándalo de la Scaloneta siguen ocupando el centro de atención en las redes sociales. Los seguidores no dejarán de buscar pistas y generar teorías hasta que se aclare por completo esta situación que ha prendido fuego en el mundo del fútbol argentino.

Lee también: Revelador detalle del quiebre de la amistad entre Adrián Pallares y Marina Calabró

Te puede interesar
Ultimas noticias