¿QUÉ HIZO?

| 23/02/2023

El gesto desesperado de Alexis Mac Allister con Camila Mayan, su ex novia

El gesto desesperado de Alexis Mac Allister con Camila Mayan, su ex novia

En su cuenta de Instagram, Alexis Mac Allister hizo un fuerte cambio en el que confirmó que se terminó su amorío con Camila Mayan

 

Alexis Mac Allister dejó entrever que la relación con Camila Mayan no tiene retorno. Es que en sus redes sociales realizó un gesto en cual dejó a las claras que las cosas entre ellos no terminaron bien. ¿Cuál fue el gesto que confirmó todo? 

Hace algunas semanas se comenzó a correr el rumor que indicaba que el amor entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan había llegado a su fin. Si bien no hubo ninguna voz oficial, poco a poco se dieron a conocer detalles que iban confirmando la ruptura. 

Los primeros indicios fueron de parte de Camila Mayan. Es que ella dejó de subir las habituales fotos con el futbolista, en su rol de influencer se pudo ver que comenzó a hacer videos desde otro lugar y hasta en una foto se mostró retornando al país. 

Sin embargo, en esta ocasión, quien dio los indicios de que el amor está terminado fue Mac Allister. Sucede que en su cuenta de Instagram se tomó el tiempo para borrar todas las publicaciones en las que se encontraba a solas con Camila Mayan

Lee también: Confirman la razón por la que la novia de Alexis Mac Allister lo dejó

Si bien no la dejó de seguir, si creyó que era momento de eliminar todos los registros de la relación pasada. Por su parte, Camila aún no mostró ningún gesto al respecto. Es más, todavía se puede ver en su feed de Instagram la última publicación junto al futbolista. 

Lo que sí no borró Alexis Mac Allister fueron sus fotos con Ailen Cova, la tercera en discordia que sería una de las razones por la que la relación de más de 10 años había llegado a su fin. 

Es que en el fondo de sus publicaciones, se pueden ver distintos posteos de él junto a Ailen Cova, quien en un principio fue su mejor amiga hasta que logró conquistar su corazón. Allí se los puede ver de adolescentes en la pileta y muy pegados. 

Por lo pronto, pese a que ya existen rumores de que Ailen tendría en sus planes viajar a Brighton para instalarse junto a él, todavía no hay nada definido. La idea es dejar que pase el tiempo, se calmen las aguas y recién ahí anunciar esta relación.

Lee también: Aparecen increíbles detalles de la separación de Alexis Mac Allister y su novia de 23 años

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias