FUERTE CONFESIÓN

| 26/08/2023

Cinthia Fernández contó hace cuánto no tiene relaciones: "No lo sufro"

Cinthia Fernández contó hace cuánto no tiene relaciones: "No lo sufro"

La mediática habló una vez más de su vida íntima y reveló algo que generó sorpresa entre sus seguidores.

 

Como es su costumbre, Cinthia Fernández dejó boquiabiertos a los internautas que la siguen en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en este caso, nada tiene que ver con el contenido que habitualmente genera polémica en dicha red social.

A menudo, los influencers utilizan las historias de Instagram para interactuar con sus seguidores y fue aquí donde Cinthia realizó una confesión respondiendo a una pregunta indiscreta: "¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?".

Sin dudarlo y fiel a su transparencia para hacer declaraciones, la modelo y bailarina contestó: “Uff perdí la cuenta, pero más de dos años seguro. Pero estoy feliz. No lo sufro, posta. Estoy muy ocupada y ni ganas”.

Entre otras de las inquietudes, una persona quiso saber si Cinthia tenía intenciones o planes a futuro de volver a casarse y tener hijos. La panelista de Nosotros a la mañana fue contundente: “Ni en pedo me casaría. Ya tengo mi familia. Me ensamblaría pero no haría convivencia, creo”, haciendo referencia a las tres nenas -Charis, Bella y Francesca- que tuvo con el exfutbolista Matías Defederico.

Lee también: La furia de Cinthia Fernández al ver cuánto dinero gana Nahir Galarza desde la cárcel

Fue tan solo en diciembre del año pasado, durante una visita a LAM, que la bailarina había contado que el último hombre con quien tuvo intimidad fue Martín Baclini. También, admitió haber tenido algunos encuentros ocasionales con él, incluso luego de ponerle fin a su relación.

Se conocieron cuando el empresario rosarino la contrató para hacer unas publicidades para su empresa, y así fue como surgió el amor entre los dos. Pero luego de su ruptura no se la volvió a vincular con nadie más. 

Referido a eso, se sumó una nueva inquietud de parte de otro seguidor anónimo: "¿Por qué no has conocido a nadie?". Indignada, Cinthia respondió sin pelos en la lengua: "Les juro que están intensos con el tema pareja. Porque no quiero, no me interesa, nadie me voló la cabeza. En la etapa que estoy, lo siento una pérdida de tiempo y porque los tipos están hechos unos pelotudos".

"¿Quedó claro? No sé cómo decirlo, pero no quiero", concluyó Fernández, dando por terminado el tema. En sus redes se muestra abocada a su trabajo, su casa y sus hijas, quienes ocupan la mayor parte de su tiempo.

Lee también: Cinthia Fernández volvió a pegarle al Negro Oro: “Tiene mucho olor a…”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias