¡UN DINERAL!

| 16/08/2023

Cuánto dinero recaudó Cinthia Fernández para un jubilado al que le robaron los ahorros

Cuánto dinero recaudó Cinthia Fernández para un jubilado al que le robaron los ahorros

La panelista se puso en campaña para ayudar a un jubilado que había sido estafado. Es por eso que en Bien de Mañana realizaron una exitosa colecta.

 

Durante la emisión de Bien de Mañana, el nuevo programa de Fabián Doman, la producción sacó al aire a un jubilado que estaba pasando por un momento económico complicado, ya que no tenía para comer y lo habían estafado. Su historia tocó el corazón de Cinthia Fernández, que comenzó a alentar a sus televidentes a colaborar con una donación para que pueda recuperar lo que perdió. 

En las últimas horas, Juan, un jubilado que se encuentra viviendo en La Matanza, reveló en Bien de Mañana que había sido estafado y que le habían robado sus ahorros. Es que el hombre reveló que tenía $25.000 ahorrados y que “le sacaron lo poco que tenía. 

“Yo tenía mi platita en la mesa justo. Manoteó eso y se fue. La otra chica salió más atrás. Caí después, cuando corrieron. Dijeron que venían a guardar una plata y algo de unos papeles”, explicó respecto a las dos mujeres que lo habían asaltado. 

Ante la indignación por la situación, quien tomó cartas en el asunto fue Cinthia Fernández, ya que la panelista le consultó si tenía algún alias de una cuenta bancaria o mercado pago para pasar, ya que comentaron que “Juan no tiene nada para comer”

Lee también: Cinthia Fernández volvió a pegarle al Negro Oro: “Tiene mucho olor a…”

Sumado a esta estafa que había sufrido recientemente, el hombre se mostraba también dolido por la pérdida de su esposa. Se debe a que el hombre había perdido hace pocos meses a su compañera de toda la vida, por lo que aún se encontraba en medio del duelo. 

En este contexto, Cinthia Fernández y sus compañeros del programa comenzaron a divulgar el alias y rápidamente mostraron que su cuenta de mercado pago, la cual se encontraba vacía comenzó a escalar y en un principio marcó haber llegado a los 109.000 pesos. 

Es que para colmo, el jubilado reveló que su heladera no sólo estaba completamente vacía, sino que también se había roto. Esta situación conmovió aún más a los televidentes que continuaron con la colecta para que el hombre pudiera subsistir. 

Fue así como sobre el final de la nota se dio a conocer que en total recaudaron más de  $1.100.000. En este contexto, los integrantes del programa que recién comienza demostraron toda su alegría ante la buena acción realizada. 

Lee también: El esperado descargo de Cinthia Fernández tras su pelea con Andrés Nara y González Oro

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias