DESUBICADA

| 14/03/2023

De no creer: la burla de Cinthia Fernández a la enfermedad de la mamá de Matías Defederico

De no creer: la burla de Cinthia Fernández a la enfermedad de la mamá de Matías Defederico

Cinthia Fernández se burló sin piedad de Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico por las enfermedades que sufre. 

 

Cinthia Fernández se encuentra en un conflicto eterno. No sólo con Matías Defederico, su ex pareja, sino que también con Analía Frascino, su ex suegra, Ahora, el enojo la cegó y se burló sin piedad de dos enfermedades que sufre ella. 

Los problemas por la manutención de sus hijas, son cotidianos para Cinthia Fernández, ya que Matías Defederico le pasa mucha menos plata de la que debería. Esto la llevó a tener varios cruces en los medios en los cuales también se vio enredada Analía Frascino, la madre de su ex pareja. 

Ante tantos conflictos, la llevaron a Cinthia Fernández a reaccionar de la peor manera para con su ex suegra. Es que sin piedad, desde sus redes sociales, se burló de dos enfermedades que ella sufre. Esto despertó fuertes críticas de parte de sus seguidores. 

Sucede que Analía Frascino, sufre dos enfermedades con las que lucha cada día. La primera es alopecia, la cual es una afección que produce parches redondos de pérdida de pelo. Dependiendo de la gravedad de cada caso, podría llevar a quien sufre esta enfermedad a la calvicie total. 

Lee también: Cinthia Fernández contó peso por peso cuál es la deuda que tiene Matías Defederico

La otra enfermedad es la ludopatía la cual se caracteriza por ser un fracaso crónico y que se aumenta progresivamente a resistir los impulsos de apostar dinero en un juego. El hecho de jugar para ganar dinero o recuperar lo perdido es lo que lleva, en algunos casos, a cometer delitos para poder seguir apostando. 

Lejos de tener respeto a estas enfermedades, lo que hizo Cinthia Fernández fue burlarse de Analía Frascino por esto. La situación se dio al responderle a una seguidora de Instagram cómo estaba su relación con su ex suegra, a lo que ella respondió: “Hasta que Dios la llame para la entrega va a seguir jodiendo”. 

Luego de esto, comenzó a disparar contra ella sin piedad y con burlas de muy mal gusto: “Quizás soy burra pero por lo menos no psiquiátrica... Dios mío, ¿por qué no te vas a timbear un ratito? Andate a timbear que te encanta, tirate unas fichitas de casino”.

“Andate a Once a comprarte una peluca que puede estar muy buena eh, te puede quedar muy bien eh o andá a buscarte un mejor tatuador de cejas, no sé, fijate vos, pero dejame tranquila, hay un mundo afuera...”, tiró Cinthia Fernández haciendo alusión a la alopecia que sufre la mamá de Matías Defederico.

Lee también: La feroz crítica de Cinthia Fernández al vestido que usó Juana Repetto para casarse

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias